EB-logs
- Editorial:
- e-business Center PwC&IESE
- Fecha publicación:
- 2007-08-23
- Autores:
-
Aristóteles Cañero
Assumpta Zorraquino
Brian Subirana
Bruno Cassiman
Carles Cabré
Otros
Descripción:
La editorial jurídica online vLex.com ha llegado a un acuerdo con el e-business Center PwC&IESE, un centro de investigación impulsado por IESE y PwC, para distribuir las opiniones de expertos de ambas organizaciones sobre los aspectos legales de la Nueva Economía.
En una iniciativa pionera en España, estos comentarios adoptarán el formato de los Blogs, unas páginas web que recogen las opiniones de expertos en la materia e invitan a los lectores a expresar sus puntos de vista. Estos comentarios se distribuirán con el nombre de EBLogs y, entre otros autores, contarán con la participación de Javier Ribas, socio de Landwell-PwC, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, y autor del libro Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico.
Los usuarios podrán acceder a los EB Logs desde la sección Actualidad Jurídica de la sede web de vLex.com (www.vlex.com), así como desde su Área Premium de Nuevas Tecnologías y en la revista online Derecho de Nuevas Tecnologías.
Sobre el e-business Center PwC&IESE
En junio de 2000 nace el e-business Center PwC&IESE (www.ebcenter.org), un centro de investigación creado por la escuela de negocios IESE y la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers cuyo principal objetivo es analizar el impacto del e-business en las organizaciones, en la interrelación de la misma con el mundo exterior y en el ámbito sectorial.
Sobre vLex.com
vLex.com, la Editorial jurídica en Internet, ofrece a través de Internet bases de datos de información jurídica de interés para los profesionales del Derecho. Los productos de vLex destacan por la interrelación total entre todos los contenidos así como por el aprovechamiento de las ventajas de Internet para ofrecer unos productos actualizados a diario.
vLex.com ofrece contenidos exclusivos y de valor añadido, tanto de producción propia como por medio de acuerdos con las principales editoriales jurídicas españolas.
El catálogo de productos de vLex.com incluye un importante conjunto de Bases de datos sobre Legislación, Jurisprudencia, Doctrina, Contratos y Formularios, así como de Convenios Colectivos, además de sus Áreas Premium, compuestas por las principales materias y contenidos de las distintas ramas del Derecho (Civil-Mercantil, Nuevas Tecnologías, Laboral, Fiscal, Penal y Administrativo).
En una iniciativa pionera en España, estos comentarios adoptarán el formato de los Blogs, unas páginas web que recogen las opiniones de expertos en la materia e invitan a los lectores a expresar sus puntos de vista. Estos comentarios se distribuirán con el nombre de EBLogs y, entre otros autores, contarán con la participación de Javier Ribas, socio de Landwell-PwC, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, y autor del libro Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico.
Los usuarios podrán acceder a los EB Logs desde la sección Actualidad Jurídica de la sede web de vLex.com (www.vlex.com), así como desde su Área Premium de Nuevas Tecnologías y en la revista online Derecho de Nuevas Tecnologías.
Sobre el e-business Center PwC&IESE
En junio de 2000 nace el e-business Center PwC&IESE (www.ebcenter.org), un centro de investigación creado por la escuela de negocios IESE y la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers cuyo principal objetivo es analizar el impacto del e-business en las organizaciones, en la interrelación de la misma con el mundo exterior y en el ámbito sectorial.
Sobre vLex.com
vLex.com, la Editorial jurídica en Internet, ofrece a través de Internet bases de datos de información jurídica de interés para los profesionales del Derecho. Los productos de vLex destacan por la interrelación total entre todos los contenidos así como por el aprovechamiento de las ventajas de Internet para ofrecer unos productos actualizados a diario.
vLex.com ofrece contenidos exclusivos y de valor añadido, tanto de producción propia como por medio de acuerdos con las principales editoriales jurídicas españolas.
El catálogo de productos de vLex.com incluye un importante conjunto de Bases de datos sobre Legislación, Jurisprudencia, Doctrina, Contratos y Formularios, así como de Convenios Colectivos, además de sus Áreas Premium, compuestas por las principales materias y contenidos de las distintas ramas del Derecho (Civil-Mercantil, Nuevas Tecnologías, Laboral, Fiscal, Penal y Administrativo).
Propiedad intelectual
- Epidemia de disclaimers
- Consumidor online, ¿conoce sus derechos?
- Telefónica: a Europa por la puerta grande
- La guerra de las consolas se juega a tres bandas
- Puertas abiertas para la innovación
- La guerra de las patentes
- Ofensiva en el frente del Internet móvil
- Multisourcing: externalizar sin ataduras
- La industria se propone mejorar la eficiencia energética de los ordenadores
Marketing y publicidad
- Google 'toma las medidas' a las Webs
- Google, ¿la nueva cadena televisiva 'al gusto'?
- Garantizar la neutralidad de la red mediante alternativas innovadoras
- La publicidad juega al advergaming
- El marketing a través de Bluetooth llama a la puerta de los anunciantes españoles
- Las empresas buscan la rentabilidad en el vídeo online
- Repartir las ganancias publicitarias con los consumidores
- El offshoring a pequeña escala despega
Resolución de conflictos
Casos sectoriales