STSJ Asturias , 10 de Marzo de 2005

PonenteJOSE MANUEL GONZALEZ RODRIGUEZ
ECLIES:TSJAS:2005:1113
Número de Recurso498/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución10 de Marzo de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.ASTURIAS CON/AD SEC.1 OVIEDO SENTENCIA: 00158/2005 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección : 001 OVIEDO 55820 Número de Identificación Único: 33044 3 0101843 /2000 Procedimiento: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000137 /2000 - 498/00 Sobre URBANISMO De D/ña. Luis Miguel , Alexander Procurador/a Sr/a. PALOMA PEREZ VARES, PALOMA PEREZ VARES Contra D/ña. ALFIL CONSULTING INMOBILIARIO, S.A., EXCMO. AYTO. DE OVIEDO , MARIAS DEL Mónica , PRINCIPADO *Consuelo Cabiedes Miragaya, Luis de Miguel Bueres Fernández, Ana María Álvarez Briso- Montiano, Letrado del Principado.

SENTENCIA nº 158 Ilmos. Sres.:

Presidente:

D. Rafael Fonseca González Magistrados:

D. José Manuel González Rodríguez D. Eduardo Gota Losada En Oviedo, a diez de marzo de dos mil cinco.

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados reseñados al margen, ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo número 137 de 2000, acumulado con el 498 de 2000, interpuestos por D. Luis Miguel Y D. Alexander , representados por la Procuradora Dª Paloma Pérez Vares y dirigidos por el Letrado D. Francisco de Borja Secades Martínez, contra la CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTRURAS Y POLÍTICA TERRITORIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, representada por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, siendo parte codemandadas el AYUNTAMIENTO DE OVIEDO, representado por el Procurador D. Luis de Miguel Bueres Fernández y dirigido por el Letrado D. Justo Rafael de Diego Arias, Dª Mónica , representada por la Procuradra Dª Ana María Álvarez Briso Montiano y dirigida por el Letrado D. Francisco Andrés Gambarte Cao, la entidad ALFIL CONSULTING INMOBILIARIO, S. A., representada por la Procuradora Dª Consuelo Cabiedes Miragaya, versando el recurso sobre desestimación presunta por el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias de los recursos de súplica formulados frente a la resolución del Ilmo. Sr. Consejero de Fomento de fecha 22 de junio de 1999 que aprobó definitivamente el documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Oviedo.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. José Manuel González Rodríguez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuestos los recursos, por Auto de 21 de febrero de 2001 , se procedió a la acumulación de los mismos; recibido el expediente administrativo se confirió traslado a los recurrentes para que formalizasen la demanda, lo que efectuaron en legal forma, en el que hizo una relación de Hechos, que en lo sustancial se dan por reproducidos. Expuso en Derecho lo que estimó pertinente y terminó suplicando que, en su día se dicte sentencia, por la que se estime el recurso y se decrete que la parcela taquimétrica 25 y catastral NUM000 de D. Alexander del Plan Parcial de La Florida, quede adscrita a la Unidad de Gestión 2-45. A medio de otrosí, solicitó el recibimiento del recurso a prueba.

SEGUNDO

Conferido traslado a la parte demandada para que contestase la demanda, lo hizo en tiempo y forma, alegando: Se niegan los hechos de la demanda, en cuanto se opongan, contradigan o no coincidan con lo que resulta del expediente administrativo. Expuso en Derecho lo que estimó pertinente y terminó suplicando que previos los trámites legales se dicte en su día sentencia, por la que desestimando el recurso se confirme el acto administrativo recurrido, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR