STSJ Comunidad de Madrid 208/2007, 1 de Febrero de 2007

PonenteFRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION
ECLIES:TSJM:2007:373
Número de Recurso143/2006
Número de Resolución208/2007
Fecha de Resolución 1 de Febrero de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

Apelación nº 143/06

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.1

MADRID

SENTENCIA: 00208/2007

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN PRIMERA

APELACIÓN Nº 143/06

SENTENCIA Nº 208

Ilmos. Sres:

Presidente:

D. Francisco Gerardo Martínez Tristán

Magistrados:

D. Alfredo Roldán Herrero

Doña Clara Martínez de Careaga

Dª Francisca Rosas Carrión

Dª María Jesús Vegas Torres

Don Francisco Javier Sancho Cuesta

Don José Félix Martín Corredera

En Madrid, a uno de febrero de febrero de dos mil siete.

La Sala, integrada por los Sres del margen, ha visto el presente recurso de apelación nº 143/06 interpuesto por el Letrado Sr. Jesús Ángel actuando en su propio nombre y representación, contra sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 27 de Madrid en los autos PA nº 56/05 seguidos a instancia de el mismo, contra el Ayuntamiento de Madrid sobre urbanismo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 11.10.2005 y por el Juzgado se dictó sentencia en cuya parte dispositiva declaraba la inadmisibilidad del recurso contencioso administrativo interpuesto.

SEGUNDO

Con fecha 24.10.2005 y por el Letrado Sr. Jesús Ángel se interpuso recurso de apelación mediante escrito en cuyo suplico interesaba se revocase la sentencia apelada.

TERCERO

Admitido el recurso a trámite y dado traslado a la parte apelada, por la misma se formalizó oposición suplicando el el Sr. Letrado de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Madrid la desestimación del recurso.

CUARTO

Recibidos los autos en esta Sala se señaló para votación y fallo el día 25.1.2007 en que tuvo lugar. Mediante escrito presentado el 24.1.2007, la representación de don Jesús Ángel aportó copias de sentencias solicitando se tuviesen en cuenta para resolver el litigio.

Es Ponente la Sra. Magistrado Dª. Francisca Rosas Carrión.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Don Jesús Ángel ha interpuesto el presente recurso de apelación contra la sentencia dictada en fecha de 11.10.2005 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo 27 de Madrid, en los autos de Procedimiento Abreviado tramitados con el número 56/2005 de su registro, mediante la que se declaró inadmisible el recurso contencioso administrativo formulado contra la resolución dictada en fecha de 25.5.2004 por el Ayuntamiento de Madrid, desestimatoria del recurso de alzada deducido, a su vez, contra la desestimación presunta por la Asamblea General de la Entidad de Conservación Rosa Luxemburgo de Aravaca, de un recurso interpuesto contra una certificación de deudas, emitida en fecha de 31.1.2004 por el Secretario del Consejo Rector de dicha Entidad de Conservación.

La sentencia impugnada, acogiendo la causa de inadmisibilidad opuesta en el acto de la vista por la parte demandada, estimó que la certificación emitida por el Secretario del Consejo Rector, en cuanto que trae causa del impago de cuotas de conservación cuya reclamación no implica aún la colaboración administrativa, al no haberse instado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR