SAP Barcelona 187/2008, 3 de Abril de 2008

PonenteINMACULADA CONCEPCION ZAPATA CAMACHO
ECLIES:APB:2008:3471
Número de Recurso408/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución187/2008
Fecha de Resolución 3 de Abril de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 16ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DÉCIMO-SEXTA

ROLLO Nº 408/2007-C

JUICIO ORDINARIO NÚM. 751/2006

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 DE BADALONA

S E N T E N C I A N ú m. 187/2008

Ilmos. Sres.

D. JORDI SEGUÍ PUNTAS

Dª. INMACULADA ZAPATA CAMACHO

D. JOSÉ LUIS VALDIVIESO POLAINO

En la ciudad de Barcelona, a tres de abril de dos mil ocho.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Décimo-Sexta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 751/2006, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de los de Badalona, a instancia de Dª. Natalia, contra AUTOCARES LEBREL S.L.U. (EUROTAXI) representada por el procurador D. Ricard Simó Pascual; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte ACTORA contra la Sentencia dictada en los mismos el día 29 de Diciembre de 2.006, por el Sr. Magistrado Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando en parte la demanda presentada por el Procurador Sr. Arregui Rodes, en nombre y representación de Doña Natalia, debo condenar a Autocares Lebrel, S.L.U. (Eurotaxi) a que pague a la actora la cantidad de 1.497 euros, más los intereses legales computados desde el 13/02/2006 y sin declaración expresa de condena en costas.".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte ACTORA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso en tiempo y forma mediante el oportuno escrito impugnando dicha resolución en lo que le era desfavorable; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para la deliberación, votación y fallo el día 27 de Marzo de 2008.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. INMACULADA ZAPATA CAMACHO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente al pronunciamiento parcialmente estimatorio de la demanda origen de las presentes actuaciones contenido en la sentencia apelada se alzan ambas partes insistiendo en sus respectivas pretensiones en los términos expuestos en primera instancia.

Ante todo niega Autocares Lebrel SLU haber mantenido relación contractual alguna con Dª Natalia, impugnando la documentación de contrario aportada. Como se razona sin embargo en la sentencia apelada, no cabe sino concluir que la actora, taxista de profesión, efectuó determinados servicios de transporte de viajeros por cuenta de la demandada durante los meses de agosto a noviembre de 2005, servicios que aparecen minuciosamente identificados en las facturas aportadas a los folios 46 a 49. En efecto:

-No discute la demandada que los servicios facturados por la Sra. Natalia le fueran encomendados durante el periodo en cuestión por las agencias de viajes destinatarias de cada prestación, según notas de encargo aportadas a los folios 6 a 44 (Serhs Tourisme, Meli Tours, Dunia, Marfil Travel y Viatges Terramar Tour), agencias con las que por aquellas fechas reconocidamente mantenía relación Autocares Lebrel SLU....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR