Novedades jurídicas sobre derecho fiscal mayo 2023

AutorBernardo Gómez Jiménez
Cargo del AutorAsociado. Área fiscal en Broseta

El abogado de Broseta Abogados, Bernardo Gómez Jiménez, realiza una exposición actualizada sobre la Ley 13/2023, de 24 de mayo, por la que se modifican la Ley General Tributaria, la Ley del IVA, la Ley del IS y el texto refundido por el que se aprobó la Ley del IRNR.

Ley 13/2023, de 24 de mayo, por la que se modifican la Ley General Tributaria, la Ley del IVA, la Ley del IS, y el texto refundido por el que se aprobó la Ley del IRNR

- Ley 13/2023, de 24 de mayo.

- Modificaciones de la Ley General Tributaria.

- Modificaciones de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

- Modificaciones de la Ley del IVA.

- Modificaciones del texto refundido de la LIRNR.

- Nota relativa a la aplicación por el grupo de consolidación fiscal de bases imponibles negativas y deducciones procedentes de ejercicios anteriores.

Presentación

Descargar presentación del webinar en PDF

Documentos relacionados
Prácticos

Relaciones entre Administraciones Públicas. Práctico Contencioso-Administrativo (Mayo 2023). Escrito por Alberto Palomar y Francisco Javier Fuertes. Magistrado de lo contencioso-administrativo y Magistrado.

Importación de bienes en el IVA. Práctico Impuesto sobre el Valor Añadido (Mayo 2023). Escrito por Domingo Carbajo Vasco. Inspector Jefe en la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de España.

Artículos doctrinales

Régimen sancionador por el incumplimiento de la relación electrónica obligatoria con la administración tributaria. Nueva Fiscalidad. Núm. 2-2020, Abril 2020. Escrito por Rafael Oliver Cuello. Catedrático de Derecho Financiero y Tributario. ESERP Business & Law School

«La 'titularidad real' de las sociedades de capital: entre el orden público y la autonomía privada». Revista Crítica de Derecho Inmobiliario. Núm. 768, Julio 2018. Escrito por Luis Hernando Cebriá. Profesor Ayudante Doctor de Derecho mercantil (acreditado a Profesor titular) Universidad de Valencia.

Bienes y derechos situados en el extranjero. Obligaciones de información y avances en materia de asistencia mutua y procedimientos amistosos. Novedades Fiscal. Núm. 9-2012, Diciembre 2012.

La Directiva sobre revelación de mecanismos transfronterizos de planificación fiscal agresiva y su transposición en España: Transparencia, certeza jurídica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR