Nota Previa

AutorJulia Ortega Bernardo
Cargo del AutorUniversidad Autónoma de Madrid

Este libro tiene su origen en la Tesis doctoral que, con el título de "Estado, Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales ante la gestión de los residuos", fue defendida el 15 de noviembre de 2000, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, y que obtuvo la calificación de sobresaliente cum laude por acuerdo unánime del tribunal compuesto por los profesores José Luis Meilán Gil, José Manuel Díaz Lema, Juan Miguel de la Cuétara Martínez, José Esteve Pardo, y José Francisco Alenza García. A todos ellos agradezco sus observaciones y sugerencias, que han sido tenidas en cuenta en la redacción de esta segunda parte de aquel trabajo doctoral, que ahora es objeto de publicación.

Director de la Tesis doctoral fue el Profesor Gallego Anabitarte, al que quisiera expresar sinceramente mi agradecimiento y cariño por su labor de magisterio durante estos años y porque su persona representa para mí un ideal de entrega y honestidad a la investigación y conocimiento jurídicos.

Expreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR