Nota explicativa

AutorEros Grau
Páginas13

Page 13

Los originales que ahora tengo sobre la mesa de trabajo son el resultado de la reflexión que desarrollé en relación con el tema de la interpretación del derecho, después de la publicación de dos versiones del mismo libro, La doppia destrutturazione del diritto, publicado en Milán, y La doble desestructuración del derecho, publicado en Barcelona.

Esa reflexión fluyó de modo desordenado durante cuatro años, y fue interrumpida innumerables veces y retomada después, tras releer libros y escribir y reescribir textos y notas. Era necesario que me aislara durante un tiempo para incorporar en un solo molde los elementos que formaban parte del ensayo que planeaba escribir. Lo terminé durante la segunda mitad de diciembre de 2001 y en este enero de 2002 que ya termina.

Mi intención era escribir este ensayo ajustando sus piezas y dejando que después me llegaran las palabras, sin rigores académicos, para que surgiera un discurso sobre el mismo tema. Y así fue.

Es por ello que este libro es dos libros, un ensayo y un discurso. El discurso es para leerse; el ensayo, para ser consultado de vez en cuando.1

50, Rue de Rennes

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR