Resolución de 17 de febrero de 1983, de la Dirección General del INEM, por la que se modifica la de 19 de agosto de 1982, que establece las bases de colaboración entre el INEM y las Corporaciones Locales para la realización de obras y servicios por trabajadores desempleados y se dejan sin efecto las de 9 de septiembre y 3 de diciembre de 1982, que modificaban la primera.

MarginalBOE-A-1983-6972
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyResolución

La Resolución de la Dirección General del lNEM, de 1 de agosto de 1982, publicada en el del 12 de octubre siguiente, establecía las bases de colaboración entre el INEM y las Corporaciones Locales para la realización de obras y servicios para trabajadores desempleados.

Por Resolución de la misma Dirección General de 9 de septiembre de 1982, publicada también en el , del 12 de octubre de 1982, se modificaba la anterior en el sentido de que el informe de la Comisión Provincial de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales pudiera ser indistintamente de ésta o de la Comisión Provincial Gobierno.

Posteriormente la Resolución de 19 de agosto de 1982 fue modificada de nuevo por Resolución de 3 de diciembre de 1982, publicada en el del 13 del mismo mes esa vez para alargar el plazo establecido en el punto 5 de la base 2.a

Las actividades desarrolladas en función de lo establecido en las citadas Resoluciones ha puesto de manifiesto la necesidad de modificar en algunos puntos la Resolución de 19 de agosto de 1982, por lo que esa Dirección General dispone lo siguiente:

  1. La Resolución de la Dirección General del INEM de 19 de agosto de 1982 por la que se establecen las bases de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y las (corporaciones Locales para la realización de obras y servicios por trabajadores desempleados queda, según figura en el de 12 de octubre de 1982), con las siguientes modificaciones:

    1. El punto 3 de la base segunda se redacta de la siguiente forma:

      .

    2. El punto 5 de la base segunda queda como sigue:

      .

    3. Se añade un punto 6 a la base segunda, que dice:

    4. El párrafo primero de la base cuarta queda redactado como sigue:

  2. Quedan sin efecto las Resoluciones de la Dirección General del INEM de 9 de septiembre de 1982 relativa a la participación de órganos informantes en la colaboración entre el Instituto Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR