SAP Madrid 62/2008, 28 de Febrero de 2008

PonentePEDRO MARIA GOMEZ SANCHEZ
ECLIES:APM:2008:3187
Número de Recurso215/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución62/2008
Fecha de Resolución28 de Febrero de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 28ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 28

MADRID

SENTENCIA: 00062/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL SECCION 28

MADRID

C/GRAL. MARTINEZ CAMPOS 27

Tfno : 914933189 Fax : 914931996

S E N T E N C I A NÚM. 62

Rollo : RECURSO DE APELACION 215/07

Proc. Origen : 538/03

Organo Procedencia : Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Valdemoro.

Recurrente : Marina.

Procuradora: Rosina Montes Agustí.

Abogado : Santiago Suárez

Recurrida: LUCYROSA, S.L.

Procurador : Federico Ruipérez Palomino.

Abogado : Ramón Hermida Fernández-Ávila.

ILMOS. SRS. MAGISTRADOS

D. RAFAEL SARAZA JIMENA

D. ENRIQUE GARCIA GARCIA

D. PEDRO MARIA GOMEZ SANCHEZ

En Madrid, a 28 de febrero de 2008.

La Sección Vigésimo Octava de la Audiencia Provincial de Madrid, especializada en materia mercantil, integrada por los Ilustrísimos Señores Don RAFAEL SARAZA JIMENA, Don ENRIQUE GARCIA GARCIA y Don PEDRO MARIA GOMEZ SANCHEZ, ha visto el recurso de apelación bajo el número de Rollo interpuesto contra la Sentencia de fecha 5 de diciembre de 2005 dictada en el proceso núm. 538/03 seguido ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Valdemoro.

Han sido partes en el recurso, como apelante, D. Marina, siendo apelada la mercantil LUCYROSA, S.L. ambas representadas y defendidas por los profesionales más arriba especificados.

Es magistrado ponente Don PEDRO MARIA GOMEZ SANCHEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Las actuaciones procesales se iniciaron mediante demanda presentada con fecha 31 de julio de 2003 por la representación de D.ª Marina contra, en la que, tras exponer los hechos que estimaba de interés y alegar los fundamentos jurídicos que consideraba apoyaban su pretensión, suplicaba que: " tenga por presentado este escrito, sirviéndose a admitirlo a trámite, dando traslado a la demandada, y tras los trámites legales oportunos dicte sentencia por la que admitiendo la demanda íntegramente se condene a la demandada a anular el acuerdo adoptado con fecha 30 de junio de 2003 de aprobación de las cuentas anuales, procediendo a llevar a cabo todos los trámites necesarios para que no quede constancia del mismo en cualesquiera Registros Públicos en los que deba se aparecer, procediendo a realizar nueva convocatoria de Junta de Socios a los efectos de aprobar las cuentas anuales, y todo ello con expresa imposición de costas a la demandada".

SEGUNDO

Tras seguirse el juicio por los trámites correspondientes, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Valdemoro dictó sentencia con fecha desestimando íntegramente la demanda e imponiendo a la parte actora las costas procesales.

Notificada dicha resolución a las partes litigantes, por la representación de la demanda se interpuso recurso de apelación que, admitido por el Juzgado y tramitado en legal forma, ha dado lugar a la formación del presente rollo que se ha seguido con arreglo a los trámites de los de su clase.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el pleito de origen la apelante Doña Marina ejercitó acción impugnatoria tendente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR