STSJ Comunidad Valenciana 598/2006, 10 de Mayo de 2006

PonenteJOSEFINA SELMA CALPE
ECLIES:TSJCV:2006:2018
Número de Recurso80/2006/
Número de Resolución598/2006
Fecha de Resolución10 de Mayo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

R. A. 80/2006.

SENTENCIA Nº 598/06

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD

VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Segunda

Ilmos. Sres. :

Presidente

D. MARIANO FERRANDO MARZAL

Magistrados :

D. MIGUEL SOLER MARGARIT

Dña. JOSEFINA SELMA CALPE.

En la Ciudad de Valencia, a diez de mayo de dos mil seis.

VISTO por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso de apelación no 80 de 2006, interpuesto por el Procurador D. Fernando Palacios de la Cruz, en representación de Dª Soledad, contra el auto nº 163 de 27 de octubre de 2005 del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 1 de Castellón, por el que se autoriza al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó la entrada solicitada en el inmueble sito en CALLE000 nº NUM000 de dicha localidad, no habiendo comparecido el Ayuntamiento de la Vall d'Uixo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por auto nº 163 de 27 de octubre de 2005 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Castellón se ha dispuesto "autorizar al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, la entrada solicitada en el inmueble sito en CALLE000 nº NUM000 de dicha localidad, para el cumplimiento de la resolución administrativa de fecha 18 de marzo de 2005, para proceder al desalojo de la vivienda y siempre que el titular o arrendatario no preste su consentimiento a la entrada, llevándose a efecto la misma el día 28 de octubre de 2005 bajo la supervisión de D. Leonardo y D. Baltasar, en su condición de Intendente de la Policía Local y Jefe de Servicios Municipales, respectivamente".

SEGUNDO

La parte actora formulo contra el citado auto recurso de apelación.

TERCERO

El Ayuntamiento de Vall d'Uixó no ha sido parte en esta instancia.

CUARTO

Remitidas las actuaciones a esta Sala se señaló para la votación y fallo el día veinticinco de abril del corriente año, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª. JOSEFINA SELMA CALPE.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación se ha interpuesto contra el auto nº 163 de 27 de octubre de 2005 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Castellón por el que se dispuso "autorizar al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, la entrada solicitada en el inmueble sito en CALLE000 nº NUM000 de dicha localidad, para el cumplimiento de la resolución administrativa de fecha 18 de marzo de 2005, para proceder al desalojo de la vivienda y siempre que el titular o arrendatario no preste su consentimiento a la entrada, llevándose a efecto la misma el día 28 de octubre de 2005 bajo la supervisión de D. Leonardo y D. Baltasar, en su condición de Intendente de la Policía Local y Jefe de Servicios Municipales, respectivamente"

SEGUNDO

Como motivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR