STSJ Extremadura 61/2014, 26 de Marzo de 2014

PonenteCASIANO ROJAS POZO
ECLIES:TSJEXT:2014:541
Número de Recurso35/2014
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución61/2014
Fecha de Resolución26 de Marzo de 2014
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.EXTREMADURA SALA CON/AD

CACERES

SENTENCIA: 00061 /2014

Rollo de Apelación 35/2014 P.

Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de

Badajoz.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Iltmos. Sres. Magistrados del margen, en nombre de S. M. el Rey, ha dictado la siguiente:

SENTENCIA Nº 61

PRESIDENTE :

DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS

MAGISTRADOS

DOÑA ELENA MÉNDEZ CANSECO

DON MERCENARIO VILLALBA LAVA

DON RAIMUNDO PRADO BERNABEU

DON CASIANO ROJAS POZO

DON JOSE MARÍA SEGURA GRAU

En Cáceres a veintiséis de Marzo de dos mil catorce.-Visto el recurso de apelación número 35 de 2014, interpuesto por el apelante DON Luis Angel Y DOÑA Rafaela, representado por el Sr. Gómez Rodríguez, frente a JUNTA DE EXTREMADURA contra Auto nº 222/2013 de fecha 26 de Noviembre de 2013, dictado en Autos de Entrada en domicilio Nº 138/2013, tramitado en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Badajoz, sobre: Entrada en domicilio.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso administrativo de Badajoz, se remitió a esta Sala recurso contencioso administrativo de entrada en domicilio número 138/2013, seguido a instancias de Junta de Extremadura sobre: Entrada en Domicilio; procedimiento que concluyó por Auto del Juzgado de fecha 26 de Noviembre del 2013 .

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes intervinientes se interpuso recurso de Apelación por Don Luis Angel y Doña Rafaela, dando traslado a la representación del apelada; aduciendo los motivos y fundamentos que tuvo por conveniente.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación por proveído de fecha 3 de Marzo de 2014.

CUARTO

En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.-Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado DON CASIANO ROJAS POZO, que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se somete a la consideración de la Sala en esta ocasión el auto nº 138/2013 dictado por la magistrada del juzgado contencioso-administrativo nº 2 de Badajoz que autoriza, a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, la entrada en la vivienda sita en la CALLE000 nº NUM000 de Badajoz, al objeto de ejecutar la Resolución de fecha 31/01/2013 que ordena el desalojo por ocupación ilegal.

El recurso de apelación contra el mencionado auto se basa, fundamentalmente, en que la mencionada resolución de fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR