ORDEN ECO/11/2011, de 24 de enero, de adaptación de la composición de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña a la nueva denominación, organización y ámbitos competenciales de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.
Sección | Disposiciones Generales |
Emisor | DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO |
Rango de Ley | Orden |
ORDEN
ECO/11/2011, de 24 de enero, de adaptación de la composición de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña a la nueva denominación, organización y ámbitos competenciales de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.
La Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña fue creada mediante el Decreto 192/1981, de 9 de julio, y se adscribió al Departamento de Economía y Finanzas. Posteriormente, esta primera disposición fue objeto de varias modificaciones, de las cuales las más significativas fueron las aprobadas con el Decreto 376/1996, de 2 de diciembre, que adecuó las funciones de la Junta a la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y la más reciente, la que llevó a cabo el Decreto 82/2007, de 3 de abril, de modificación de su composición, que supuso, entre otras adecuaciones, la incorporación de los representantes de las organizaciones sindicales a los órganos de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.
La disposición final primera del Decreto 82/2007, de 3 de abril, citado, previó la autorización al consejero o consejera de Economía y Finanzas a efectuar por Orden las futuras adaptaciones que resultasen necesarias en la composición de los órganos de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa como consecuencia de la aprobación de decretos de reestructuración y/o de reorganización de los órganos, departamentos u organismos de la Administración de la Generalidad.
El Decreto 200/2010, de 27 de diciembre, de creación, denominación y determinación del ámbito competencial de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, ha configurado la nueva organización de los departamentos de la Administración de la Generalidad y ha determinado los respectivos ámbitos de competencia. Estas previsiones han sido objeto de regulación específica mediante los decretos de reestructuración de cada uno de los departamentos.
El Decreto 203/2011, de 18 de enero, de creación de la Oficina de Supervisión y Evaluación de la Contratación Pública en el Departamento de la Presidencia y de reestructuración de la Secretaría General y la Dirección General del Patrimonio de la Generalidad de Cataluña del Departamento de Economía y Conocimiento, suprime la Dirección General de Contratación Pública del Departamento de la Presidencia y adscribe la Junta Consultiva de Contratación Administrativa a la Secretaría General del...
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