DECRETO 217/2004, de 2 de marzo, de modificación del Decreto 275/1991, de 11 de diciembre, por el que se desarrolla la composición, la organización y el funcionamiento de la Comisión Gobierno de la Generalidad-Conselh Generau dera Val d'Aran.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

217/2004, de 2 de marzo, de modificación del Decreto 275/1991, de 11 de diciembre, por el que se desarrolla la composición, la organización y el funcionamiento de la Comisión Gobierno de la Generalidad-Conselh Generau dera Val d'Aran.

El Decreto 275/1991, de 11 de diciembre, por el que se desarrolla la composición, la organización y el funcionamiento de la Comisión Gobierno de la Generalidad-Conselh Generau dera Val d'Aran, modificado por el Decreto 70/2000, de 8 de febrero, establece que esta Comisión está formada por representantes de la Administración de la Generalidad y del Conselh Generau.

Con la finalidad de adaptar la composición de esta Comisión a la nueva estructura de la Administración de la Generalidad, a propuesta del consejero de Gobernación y Administraciones Públicas y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifican los artículos 2, 4.2 y 8 del Decreto 275/1991, de 11 de diciembre, por el que se desarrolla la composición, la organización y el funcionamiento de la Comisión Gobierno de la Generalidad-Conselh Generau dera Val d'Aran, que quedan redactados de la manera siguiente:

"Artículo 2

"Sede de la Comisión

"2.1 La Comisión se reúne, indistintamente, en la sede del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas y en la sede del Conselh Generau d'Aran.

"2.2 Los medios de apoyo administrativo de la Comisión se ejercen desde la Secretaría General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas."

"Artículo 4

"Composición de la Comisión

"4.1 La Comisión se compone de seis representantes de la Generalidad y seis representantes del Conselh Generau.

"4.2 Los representantes de la Generalidad son:

"a) El consejero de Gobernación y Administraciones Públicas, que es el presidente.

"b) El secretario de Coordinación Interdepartamental.

"c) El secretario general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

"d) El secretario general del Departamento de Relaciones Institucionales y Participación.

"e) El secretario general del Departamento de Economía y Finanzas.

"f) Un representante del departamento afectado por la materia objeto de traspaso, con rango de secretario general o director general.

"4.3 Los representantes del Conselh Generau son:

"a) El síndico, que es el vicepresidente de la Comisión.

"b) Cinco consejeros generales designados por el Conselh...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR