DECRETO 375/2000, de 28 de julio, por el que se modifica el Decreto 178/1999, de 7 de septiembre, por el que se regulan los órganos competentes en materia de utilización confinada y liberación voluntaria de organismos modificados genéticamente.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 375/2000, de 28 de julio, por el que se modifica el Decreto 178/1999, de 7 de septiembre, por el que se regulan los órganos competentes en materia de utilización confinada y liberación voluntaria de organismos modificados genéticamente.

En el artículo 3 del Decreto 178/1999, de 7 de septiembre, por el que se regulan los órganos competentes en materia de utilización confinada y liberación voluntaria de organismos modificados genéticamente, se crea el Comité Andaluz de Control de Organismos Modificados Genéticamente, órgano colegiado en el que participan representantes de varias Consejerías.

El Decreto del Presidente 6/2000, de 28 de abril, sobre reestructuración de Consejerías, ha introducido modificaciones tanto en el nombre como en las competencias de algunas de ellas, que afectan a varios Centros Directivos cuyos titulares eran Vocales en el citado Comité.

En concreto, el Decreto 138/2000, de 16 de mayo, por el que se aprueba la Estructura Orgánica de la Consejería de Gobernación, asigna, a esta Consejería, las competencias en materia de consumo que antes correspondían a la Consejería de Trabajo e Industria. Asimismo, las competencias en materia de comercio han sido asignadas por Decreto 137/2000, de 16 de mayo, a la nueva Dirección General de Comercio, adscrita a la Consejería de Economía y Hacienda.

Por otra parte, el Decreto 178/2000, de 23 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca, modifica la denominación de la Dirección General de Investigación y Formación Agraria que pasa a llamarse Dirección General de Investigación y Formación Agraria y Pesquera; el Decreto 246/2000, de 31 de mayo, de Estructura Orgánica de la Consejería de Educación y Ciencia crea la Secretaría General de Universidades e Investigación que absorbe las competencias atribuidas a la hasta ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR