ORDEN 1124/2001, de 25 de octubre, de la Consejera de Las Artes, por la que se delegan en el titular de la Secretaría General Técnica determinadas competencias en materia de personal.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 52 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, en la redacción dada por la Ley 8/1999, de 9 de abril,

DISPONGO

Delegar en el titular de la Secretaría General Técnica las siguientes competencias, atribuidas por el Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los órganos de la Administración de la Comunidad de Madrid, sus organismos autónomos, órganos de gestión y empresas públicas en materia de personal, y por el Decreto 50/2001, de 6 de abril, por el que se regulan los procedimientos de cobertura interina de puestos de trabajo reservados a personal funcionario en la Administración de la Comunidad de Madrid:

  1. El nombramiento y cese de los puestos de trabajo del personal funcionario adscrito a la Consejería.

  2. La contratación laboral indefinida del personal adscrito a la Consejería que haya sido seleccionado en virtud de las pruebas selectivas convocadas como consecuencia de oferta de empleo público.

  3. La aprobación de convocatorias para la contratación laboral a tiempo cierto, no centralizadas, previo informe, cuando así esté establecido, de la Consejería de Hacienda, y dentro de los créditos habilitados al efecto.

  4. La contratación laboral a tiempo cierto del personal seleccionado en virtud de las correspondientes convocatorias.

  5. La aprobación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR