DECRETO 118/1983, de 24 de noviembre, por el que se actualiza la regulación de las Ordenes de Pago 'a justificar' en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia, Hacienda y Comercio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 19-12-1983 Nº Boletín: 20 / 1983

DECRETO 118/1983, de 24 de noviembre, por el que se actualiza la regulación de las Ordenes de Pago "a justificar" en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El Decreto 29/1982, de 9 de abril, del extinguido Consejo General de Castilla y León, modificado posteriormente por el Decreto 95/1982, de 15 de noviembre: hizo frente al problema que suponía la falta de una normativa especifica en relación con la necesidad de situar fondos «a justificar» en los distintos organismos, servicios y dependencias de la Administración Regional, de manera ordenada y sistemática, bajo el debido control y a través de cuentas corrientes receptoras de dichos fondos.

Dicho texto ha demostrado, a través de su vigencia, su oportunidad y eficacia, pero los cambios producidos en los órganos de gobierno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, a partir de la entrada en vigor del Estatuto de Autonomía, aconsejan una actualización de dicha norma que la adecue a las nuevas estructuras y denominaciones, sin perjuicio de que se aproveche la nueva redacción para introducir determinadas modificaciones de carácter técnico y funcional que mejoren la norma con carácter general.

En consecuencia, a propuesta del Consejo de Economía, Hacienda y Comercio, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en reunión de 24 de noviembre de 1983,

D I S P O N G O:

Artículo 1º

Las Ordenes de Pago a las que no puedan acompañarse, en el momento de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR