SAP Barcelona 298/2008, 15 de Mayo de 2008

PonenteROSA MARIA AGULLO BERENGUER
ECLIES:APB:2008:4633
Número de Recurso664/2007
Número de Resolución298/2008
Fecha de Resolución15 de Mayo de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 14ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOCUARTA

ROLLO Nº 664/2007

JUICIO VERBAL Nº 69/2007

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 6 DE BARCELONA

S E N T E N C I A N ú m. 298/2008

Ilmos. Sres.

D. FRANCISCO JAVIER PEREDA GAMEZ

Dª MARTA FONT MARQUINA

Dª ROSA Mª AGULLÓ BERENGUER

En la ciudad de Barcelona, a quince de mayo de 2008

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimocuarta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Verbal nº 69/2007, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Barcelona, a instancia de D. Jose Augusto, contra Dª Beatriz Y LINEA DIRECTA ASEGURADORA; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora, contra la Sentencia dictada en los mismos el día 21 de Mayo de 2007, por el Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Desestimo integramente la demanda formulada por el Procurador D. Fernando Bertrán Santamaria, en nombre y representación de D. Jose Augusto, contra DÑA. Beatriz Y LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A., COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, y en consecuencia: 1º Absuelvo a dichas demandadas de todos los pedimentos contra ellas instados en la demanda. 2º Impongo las costas de este procedimiento al demandante".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora, mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso mediante su escrito; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día OCHO DE MAYO ACTUAL.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª ROSA Mª AGULLÓ BERENGUER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte actora ejercita acción de reclamación de los perjuicios sufridos a raíz de un accidente de circulación ocurrido el 21 de Junio de 2006, consistentes, según describe en la demanda, en la factura pagada a un tercero (testigo Sr. Mauricio ), por el desempeño de los trabajos de mensajería que el actor, Jose Augusto, durante el plazo de 24 días, que se corresponden con el tiempo que la moto que usa para realizar este trabajo, estuvo en el taller para su reparación.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR