STSJ Andalucía 2551/2014, 9 de Octubre de 2014

PonenteMARIA ELENA DIAZ ALONSO
ECLIES:TSJAND:2014:9511
Número de Recurso2074/2013
ProcedimientoSOCIAL
Número de Resolución2551/2014
Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2014
EmisorSala de lo Social

Recurso nº 2074/2013 (S) Sentencia nº 2551/2014

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

SALA DE LO SOCIAL

SEVILLA

ILTMOS. SRES.:

DOÑA MARÍA ELENA DÍAZ ALONSO, PRESIDENTE

DOÑA MARÍA GRACIA MARTÍNEZ CAMARASA

DON JOSÉ JOAQUÍN PÉREZ BENEYTO ABAD

En Sevilla, a nueve de octubre de dos mil catorce.

La Sala de lo Social de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, compuesta por los Iltmos. Sres. Magistrados citados al margen,

EN NOMBRE DEL REY, ha dictado la siguiente

SENTENCIA NÚMERO 2551/2014

En el recurso de suplicación interpuesto por el EXCMO AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS, contra la sentencia del Juzgado de lo Social de Algeciras,, en sus autos núm. 352/12, ha sido Ponente la Iltma. Srª. Magistrada Doña MARÍA ELENA DÍAZ ALONSO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Según consta en autos, se presentó demanda por Dª Mariola y otros, contra el Excmo Ayuntamiento de los Barrios, sobre Despido, se celebró el juicio y se dictó sentencia el día 16 de octubre de

2.012 por el referido Juzgado, con estimación de la demanda.

SEGUNDO

En la citada sentencia y como hechos probados se declararon los siguientes:

PRIMERO

Los actores, vienen prestando servicio para el AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS, con las siguientes condiciones laborales:

  1. - Dª. Mariola, con categoría profesional de Auxiliar Administrativa, antigüedad desde 21.01.2004, a tiempo completo, salario diario de 67,51 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, con prestación de servicio habitual en el Módulo Sanitario Los Cortijillos, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  2. - D. Javier, con categoría profesional de Auxiliar Administrativo, antigüedad desde 01.02.2003, a tiempo completo, salario diario de 65,43 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, realizando funciones habitualmente de Monitor de Informática, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido. 3.- D. Leovigildo, con categoría profesional de Ingeniero Técnico Industrial, antigüedad desde

    02.09.1999, a tiempo completo, salario diario de 106,26 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  3. - D. Maximiliano, con categoría profesional de Auxiliar Administrativo, antigüedad desde 24.07.2003, a tiempo completo, salario diario de 74,89 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  4. - Dª. Tarsila, con categoría profesional de Auxiliar Administrativa, antigüedad desde 03.01.2006, a tiempo completo, salario diario de 65,43 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  5. - Dª. Yolanda, con categoría profesional de Limpiadora, antigüedad desde 05.07.2000, a tiempo completo, salario diario de 60,42 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  6. - D. Romulo, con categoría profesional de Operario de Servicios Múltiples, antigüedad desde

    09.06.2004, a tiempo completo, salario diario de 59,23 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  7. - Dª. Adolfina, con categoría profesional de Técnico de la Administración General, antigüedad desde

    03.10.2000, a tiempo completo, salario diario de 107,67 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  8. - Dª. Angelica, con categoría profesional de Operario de Servicios Múltiples, antigüedad desde

    03.10.2000, a tiempo completo, salario diario de 59,93 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  9. - Dª. Berta, con categoría profesional de Auxiliar Administrativa, antigüedad desde 04.12.2006, a tiempo completo, salario diario de 65,41 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  10. - Dª. Celestina, con categoría profesional de Técnico de la Administración General, antigüedad desde 02.11.1999, a tiempo completo, salario diario de 107,67 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  11. - D. Jose Augusto, con categoría profesional de Auxiliar Administrativo, antigüedad desde

    05.03.2001, a tiempo completo, salario diario de 66,47 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  12. - D. Carlos Daniel, con categoría profesional de Conserje, antigüedad desde 01.07.1992, a tiempo completo, salario diario de 58,86 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  13. - D. Luis Enrique, con categoría profesional de Administrativo, antigüedad desde 01.10.2003, a tiempo completo, salario diario de 86,18 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  14. - D. Juan Alberto, con categoría profesional de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, antigüedad desde 22.10.2001, a tiempo completo, salario diario de 106,34 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido. 16.- D. Miguel Ángel, con categoría profesional de Oficial 1ª Carpintero, antigüedad desde 19.12.2001, a tiempo completo, salario diario de 73,68 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  15. - D. Alexis, con categoría profesional de Graduado Social, antigüedad desde 28.06.1992, a tiempo completo, salario diario de 107,67 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  16. - D. Aquilino, con categoría profesional de Telefonista, antigüedad desde 03.06.2002, a tiempo completo, salario diario de 89,92 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  17. - D. Belarmino, con categoría profesional de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, antigüedad desde 21.12.1998, a tiempo completo, salario diario de 103,36 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  18. - D. Candido, con categoría profesional de Auxiliar Administrativo, antigüedad desde 06.07.2004, a tiempo completo, salario diario de 66,47 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  19. - Dª. Inés, con categoría profesional de Auxiliar Administrativo, antigüedad desde 04.08.2003, a tiempo completo, salario diario de 66,47 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  20. - Dª. Leonor, con categoría profesional de Auxiliar Administrativo, antigüedad desde 03.01.2005, a tiempo completo, salario diario de 66,47 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  21. - Dª. Mariana, con categoría profesional de Limpiadora, antigüedad desde 03.04.2000, a tiempo completo, salario diario de 60,42 euros, con inclusión de parte proporcional de pagas extraordinarias, suscribiendo contratos temporales sin solución de continuidad, según relación detallada en el hecho primero de la demanda, que se da por reproducido.

  22. - D. Donato, con categoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
2 sentencias
  • STS 878/2017, 15 de Noviembre de 2017
    • España
    • Tribunal Supremo, sala cuarta, (Social)
    • November 15, 2017
    ...de 2014 dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el recurso de suplicación núm. 2074/2013 , formulado frente a la sentencia de 16 de octubre de 2012 dictada en autos 352 a 383/2012 y 413/2012 acumulados por el Juzgado de lo Social Único d......
  • ATS, 4 de Junio de 2018
    • España
    • June 4, 2018
    ...de 2014 dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el recurso de suplicación núm. 2074/2013 , formulado frente a la sentencia de 16 de octubre de 2012 dictada en autos 352 a 383/2012 y 413/2012 acumulados por el Juzgado de lo Social Único d......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR