Bibliografía

AutorAlberto José de Nova Labián
Cargo del AutorDoctor en Derecho
Páginas249-251

Page 249

ARIAS PU, María, “El consentimiento en la contratación electrónica a través de Internet” en La Ley: Revista jurídica española de doctrina, jurisprudencia y bibliografía, n.º 4, 2006 , págs. 1527 a 1535.

BALBUENA, Pedro Virgilio, “El plagio como ilícito penal”, en Revista Electrónica ventalegal.com.

BERNAL JURADO, Enrique, “Marketing y publicidad en Internet: situación actual y tendencias”, en MARTÍNEZ

GUTIÉRREZ, Ángel (dir.), Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar, La Ley, 2009, pp. 201 a 241.

CÁMARA ÁGUILA, María del Pilar, El derecho moral del autor. Con especial referencia a su con? guración y ejercicio tras la muerte del autor, Comares, Granada, 1998.

DE LA OLIVA SANTOS, Andrés, Derecho Procesal Penal, Centro de Estudios Ramón Areces, Madrid, 2003.

EMPARANZA SOBEJANO, Alberto, Comentario práctico a la ley de competencia desleal, Tecnos, 2009.

FERNÁNDEZ MAGARZO, María del Rosario, “Concepto de publicidad y publicidad engañosa en Internet”, en Revista de la Contratación Electrónica, n.º 21 (2001), p. 3 a 65.

FERNÁNDEZ MAGARZO, María del Rosario, “La utilización publicitaria de metatags y Adwords: algunas notas en torno a la jurisprudencia reciente”, en Boletín Digital Autocontrol, n.º 85, abril de 2004.

FERNÁNDEZ-NOVOA, Carlos, Fundamentos de Derecho de Marcas, Montecorvo, 1984.

FERNÁNDEZ-NOVOA, Carlos, Manual de la Propiedad Industrial, Marcial Pons, 2009.

Page 250

GARCÍA MEXÍA, Pablo, “Internet y protección de datos: los desafíos de la revolución digital”, en Diario La Ley, n.º 7577 (2011), p. 1763 a 1767.

GARCÍA PÉREZ, Rafael, Ley de competencia desleal, Thomson-Aranzadi, 2008.

GARCÍA VIDAL, Ángel, “Signos distintivos, “metatags” y “Keyword banners””, en Actualidad Civil: revista semanal técnico-jurídica de derecho privado, n.º 2 (2001), p. 737 a 764.

GONZÁLEZ CALLEJA, David, “Transposición de la Directiva de cookies”, en http://descargalegal.blogs.lexnova.es/.

GONZÁLEZ NAVARRO, Blas Alberto, “Marcas y enlaces patrocinados: la doctrina del TJUE”, en Sepín Mercantil, n.º 9 (2011), p. 30 a 35.

IRÁCULIS ARREGUI, Nerea, “Publicidad ilícita y competencia desleal por infracción de normas publicitarias”, en

Revista de derecho de la competencia y la distribución, n.º 7 (2010), p. 155 a 173.

JIMÉNEZ, Àngels, “Acceso a información periodística a través de servicios de press clipping”, en Hipertext.net, núm. 1, 2003.

MÁRQUEZ LOBILLO, Patricia, “Uso descriptivo de marca ajena: aspectos legales y jurisprudenciales”...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR