SAP Murcia 233/2010, 6 de Julio de 2010

PonenteMATIAS MANUEL SORIA FERNANDEZ-MAYORALAS
ECLIES:APMU:2010:1606
Número de Recurso179/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución233/2010
Fecha de Resolución 6 de Julio de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 5ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 5

CARTAGENA

SENTENCIA: 00233/2010

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MURCIA

SECCION DE CARTAGENA

ROLLO DE APELACIÓN N º 179/2010

PROCEDIMIENTO JUICIO VERBAL 1980/09

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 5 DE CARTAGENA.

SENTENCIA Nº 233

Ilmos. Sres.

Presidente

Don Fernando Fernández Espinar López

Don Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas

Don José Joaquín Hervás Ortiz

Magistrados

En la ciudad de Cartagena, a seis de julio de dos mil diez.

La Sección de Cartagena de la Audiencia Provincial de Murcia, integrada por los Iltmos. Sres. Expresados al margen, ha visto los autos de juicio verbal 1980/09 del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Cartagena, de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte demandada Mutua Madrileña, habiendo intervenido en la alzada dichas partes, en su condición de recurrentes, representados por el Procurador Sr. Gómez Navarro y dirigidos por el Letrado D. Antonio Martínez Sola y como apelada la demandante María Rosario, representada por el Procurador D.ª Pilar Sánchez Marcos, asistidos del letrado D. Pedro Marquina Pérez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Cartagena en los referidos autos, tramitados con el núm. 1980/09, se dictó sentencia con fecha 27-1-2010, cuya parte dispositiva dice entre otras lo siguiente:

" Que estimo la demanda presentada en nombre y representación de Doña María Rosario contra Mutua Madrileña Automovilista y don Lucio y condeno a los demandados al pago a la actora de 421,08 euros, cantidad que se incrementará para la aseguradora en el interés por mora dispuesto en la Ley de Contrato de Seguro desde la fecha del siniestro hasta la del pago o consignación; las costas se imponen a los demandados".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuesto recurso de apelación por la parte demandada en tiempo y forma que fue tramitado conforme a lo dispuesto en el art. 457 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Civil . Y remitidos a este Tribunal, donde se formó el correspondiente Rollo de Apelación designándose Magistrado Ponente y se señaló día para la votación y fallo el día de la fecha.

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra la sentencia del Juzgado de Primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR