SAP Barcelona 212/2005, 12 de Mayo de 2005

PonenteTHEA ISABEL ESPINOSA GOEDERT
ECLIES:APB:2005:4885
Número de Recurso145/2005
Número de Resolución212/2005
Fecha de Resolución12 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 19ª

SENTENCIA N ú m. 212/2005

Ilmos. Sres.

D. MIGUEL JULIAN COLLADO NUÑO

Dª. ASUNCIÓN CLARET CASTANY

Dª. THEA ESPINOSA GOEDERT

En la ciudad de Barcelona, a doce de mayo de dos mil cinco.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimonovena de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio verbal, número 295/2004 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 3 Vilafranca del Penedés , a instancia de D. Marco Antonio , contra GERMANS HILL, S.L.; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 28 de junio de 2004 , por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda de oposición formulada por Germans Hill,S.L., frente a la solicitud de juicio monitorio instado por D. Marco Antonio , absuelvo a dicha parte demandada de los pedimentos contra ella formulados, con expresa imposición de costas a la parte actora. ".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria ; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial .

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 28 de abril de 2005 .

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. THEA ESPINOSA GOEDERT .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia dictada a 28 de junio de 2004 por el Juzgado de Primera Instancia n? 3 de Vilafranca del Penedés , estimó la demanda de oposición formulada por GERMANS Hilll s.l. frente a la solicitud de juicio monitorio instado por Marco Antonio , absolviendo a la demandada de los pedimentos contra ella formulados. Se alza la parte actora a través de recurso de apelación que basa en su discrepancia con la falta de prueba de entrega de los muebles en que se funda la sentencia de instancia.

SEGUNDO

La parte actora reclamó a la demandada el pago de una cantidad pecuniaria, en concreto

1.753,88 ¿ , por la realización de unos muebles encargados por la demandada a la actora en abril de 2003. El demandado, en su oposición niega haber recibido dichos muebles y no haber recibido factura alguna. La relación establecida entre las partes contratantes debe calificarse de contrato de arrendamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR