SAP Zaragoza 243/2005, 3 de Mayo de 2005

PonenteJOSE JAVIER SOLCHAGA LOITEGUI
ECLIES:APZ:2005:1168
Número de Recurso616/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución243/2005
Fecha de Resolución 3 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NUMERO DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES

Ilmos. Señores:|

Presidente:|

D. José J. Solchaga Loitegui|

Magistrados:|

D. Javier Seoane Prado|

D. Eduardo Navarro Peña|

En la Ciudad de Zaragoza a tres de Mayo de dos mil cinco.

En nombre de S.M. el Rey

--------------------------------------------VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 29 de julio de 2004 por el Juzgado de Primera Instancia de Tarazona, en autos de Juicio Verbal, seguidos con el número 195 de 2004 , sobre DESAHUCIO POR PRECARIO, de que dimana el presente rollo de apelación núm. 616 de 2004, en el que han sido partes, apelante, la demandada DOÑA Magdalena , mayor de edad, residente en Tarazona (Zaragoza) representada por la Procuradora DOÑA JOSEFA FERNÁNDEZ-PACHECO CHACÓN, y asistida del Letrado DON SERGIO PÉREZ PUEYO y apelados, el codemandado DON Juan Francisco , declarado en rebeldía por su incomparecencia en autos y el actor DON Rogelio , mayor de edad, casado, vecino de Tarazona, representado por el Procurador DON ISAAC GIMENEZ NAVARRO y asistido del Letrado DON JAVIER MORALES GARCIA siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON José J. Solchaga Loitegui, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Debo condenar y condeno a DON Juan Francisco y a DOÑA Magdalena a ser desahuciados de la vivienda que ocupan y a su abandono de la misma, en caso de no cumplirlo voluntariamente se procederá a su alzamiento en el día 30 de septiembre de 2004 a las 12:00 de la mañana, una vez que adquiera firmeza esta resolución, y condeno a las partes demandadas al pago de las costas procesales."

SEGUNDO

Notificada la anterior sentencia a las partes, se interpuso contra la misma recurso de apelación por la representación procesal de la demandada DOÑA Magdalena . Dado traslado la parte actora presentó escrito de oposición. Remitiéndose las actuaciones a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta.TERCERO.- Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, sin celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 29 de abril de 2005, en que tuvo lugar.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR