SAP Cáceres 294/2012, 12 de Julio de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución294/2012
Fecha12 Julio 2012

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

CACERES

SENTENCIA: 00294/2012

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2 de CACERES

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO

Domicilio: AVDA. DE LA HISPANIDAD S/N

Telf:

Fax:

Modelo: N54550

N.I.G.: 10037 41 2 2011 0040676

ROLLO: APELACION JUICIO DE FALTAS 0000621 /2012

Juzgado procedencia: JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.5 de CACERES

Procedimiento de origen: JUICIO DE FALTAS 0000012 /2012

RECURRENTE: Marcelina

Procurador/a:

Letrado/a:

RECURRIDO/A: MINISTERIO FISCAL -Procurador/a:

Letrado/a:

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN SEGUNDA

S E N T E N C I A Nº 294/12

En Cáceres, a doce de julio de dos mil doce.

La Iltma. Sra. Doña MARÍA FÉLIX TENA ARAGÓN, Presidenta de la Sección Segunda de la Iltma. Audiencia Provincial de Cáceres, ha visto en grado de apelación el Rollo nº 621/12, dimanante de los autos de Juicio de Faltas 12/12, procedente del Juzgado de Instrucción núm. 5 de Cáceres, por una falta de lesiones, siendo partes en el presente recurso, según se desprende de lo actuado, las siguientes: Como apelante Marcelina, y siendo parte el Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES DE HECHO

S Primero.- Que por el Juzgado de Instrucción nº 5 de Cáceres se dictó Sentencia de fecha nueve de abril actual, cuyos hechos probados y fallo son del tenor literal siguiente: HECHOS PROBADOS:"El pasado tres de diciembre de 2011, sobre las 18:45 horas, se produjo en la tienda que regenta la denunciada Andrea en la calle Monfragüe de Cáceres una discusión entre ella y sus dos hijas menores de edad y la también denunciada Marcelina que había entrado a comprar algunas cosas y otras tres clientes de las que se desconoce la relación que tenían con Marcelina, discusión motivada porque la titular del establecimiento achacaba a Marcelina que había cogido unos leotardos y se los había guardado en un bolso. En el curso de esa discusión resultaron lesionadas ambas denunciadas no constando quien inició la pelea y quien fue la causante de las respectivas lesiones."

FALLO: "Que debo absolver y absuelvo a Andrea y Marcelina de la falta de lesiones por las que ambas habían sido denunciadas y de la falta de hurto por la que la segunda había sido también acusada, con declaración de las costas de oficio."

Segundo

Notificada la anterior sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación por la representación de Marcelina que fue admitido en ambos efectos, y transcurrido el periodo de instrucción y alegaciones de conformidad con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR