SAP Albacete 189/2012, 5 de Julio de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución189/2012
Fecha05 Julio 2012

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE ALBACETE

Sección Primera

Rollo Apelación Juicio de Faltas: nº 105/12

Órgano Procedencia: Juzgado de Instrucción nº TRES de ALBACETE.

Proc. Origen: Juicio de Faltas nº 180/2.011

SENTENCIA Nº 189 / 2.012

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmo. MAGISTRADO Don JOSÉ GARCÍA BLEDA.

En la Ciudad de ALBACETE, a cinco de julio de dos mil doce.

La Sección 001 de la Audiencia Provincial de ALBACETE, ha visto en grado de apelación, sin celebración de vista pública, el presente procedimiento penal del Juicio de Faltas expresado, seguido contra Antonio, siendo partes en esta instancia, como apelante, Antonio, defendido por el Letrado Sr. don Tomás López Ruiz; y, como apelado, el MINISTERIO FISCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Ilma. Sra. Magistrada- Juez de Instrucción nº TRES de ALBACETE, con fecha 11 de noviembre de 2.011, dictó sentencia en el Juicio de Faltas del que dimana este recurso, en la que se declararon como hechos probados los siguientes: "Resulta probado que sobre las 23:45 horas del día 28 de junio de

2.010, Antonio se encontraba en la calle Hermanos Jiménez, cruce con calle San Luis, de la localidad de Albacete, portando una mochila y una bolsa de plástico que contenía varios cds y dvds para su venta, siendo éstos copias burdas de los originales".

SEGUNDO

La expresada sentencia en su parte dispositiva dice así: "Que debo condenar y condeno a Antonio como autor criminalmente responsable de una falta contra el patrimonio del artículo 623.5º del Código Penal a la pena de treinta días de multa con una cuota diaria de 5 euros, lo que hace un total de ciento cincuenta euros (150 euros), y a que indemnice, en concepto de responsabilidad civil, a AGEDI en la suma de 412,83 euros y a la SGAE en la suma de 159,29 euros, por los perjuicios causados, así como al pago de las costas procesales causadas".

TERCERO

Notificada mencionada sentencia, contra la misma se formalizó recurso de apelación por Antonio, que fue admitido en ambos efectos, y practicadas las diligencias oportunas, fueron elevadas las actuaciones a este Tribunal, donde se registraron, se formó el rollo de Sala y se turnaron de ponencia.

No habiéndose propuesto diligencias probatorias y al estimarse innecesaria la celebración de la vista para la correcta formación de una convicción fundada, quedaron los autos vistos para sentencia.

CUARTO

Como fundamentos de impugnación de la sentencia se alegaron sustancialmente los siguientes: -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR