SAP Salamanca 152/2012, 21 de Marzo de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución152/2012
Fecha21 Marzo 2012

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

SALAMANCA

SENTENCIA: 00152/2012

S E N T E N C I A NÚMERO 152/12

En la Ciudad de Salamanca a veintiuno de marzo de dos mil doce.

Visto en grado de apelación por el Ilmo. Sr. Presidente DON JOSE RAMON GONZALEZ CLAVIJO el JUICIO VERBAL CIVIL Nº 135/11 del Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de Salamanca, Rollo de Sala Nº 515/11; han sido partes en este recurso: como demandante-apelada AKTIV KAPITAL PORTFOLIO AS, OSLO, SUCURSAL EN BRUGG (AKP AS) representada por la Procuradora Doña Lucía Martínez Lamelo y bajo la dirección de la Letrada Dª Isabel Solana Izquierdo y como demandada- apelante DOÑA Sofía representada por la Procuradora Dª María Cristina Torrente Moro y bajo la dirección del Letrado Don Patricio Sánchez Cortés, habiendo versado sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día 31 de marzo de 2011 por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de Salamanca se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda presentada por la Procuradora Sra. Martínez Lamelo en nombre y representación de Aktiv Capital Portfolio AS, OSLO, Sucursal en BRUGG contra Doña Sofía, representada por la Procuradora Sra. Torrente Moro, debo condenar y condeno a la demandada a que abone a la actora la suma de 1.243,87 euros, intereses legales y costas del pleito."

  2. - Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandada concediéndole el plazo establecido en la Ley para interponer el mismo verificándolo en tiempo y forma, quien alega como motivos del recurso: Error en la valoración de la prueba al no admitir que el contrato de préstamo firmado en su día se corresponda con la reclamación efectuada por la actora así como en cuanto al cómputo de los intereses, para terminar suplicando se dicte sentencia por la que, dando lugar al recurso, se estime el presente y en consecuencia se revoque la sentencia en su día dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 6, dictándose nueva sentencia por la que se absuelva a mi representada de los pedimentos en su día planteados de contrario, con expresa imposición de costas a la adversa.

    Dado traslado de dicho escrito a la representación jurídica de la parte contraria por la misma se presentó escrito en tiempo y forma oponiéndose al recurso de apelación formulado para terminar suplicando se dicte sentencia por la que se desestime íntegramente el recurso de apelación planteado de contrario, confirmándose la sentencia objeto de apelación en todos sus extremos, y se impongan las costas del presente recurso y de la primera instancia a la parte recurrente.

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia se formó el oportuno Rollo, turnándose el recurso de apelación y señalándose para el fallo el día doce de marzo de dos mil doce.

  4. - Observadas las formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de instancia estimó totalmente la demanda interpuesta por la actora al considerar suficientemente acreditado que en su día la demandada,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR