Prestación contributiva de desempleo
3574 documentos prácticos sobre Prestación contributiva de desempleo
-
Consultas de Derecho Administrativo por:
-
Consultas de Derecho Civil por: Editorial vLex, 2021
-
Esquemas Procesales
2 modelos sobre Prestación contributiva de desempleo
-
Demanda en materia de prestación por desempleo por extinción
... , no obstante, el beneficiario podrá optar por la prestación más favorable; f) Traslado de residencia o estancia en el extranjero, salvo en los supuestos que sean causa de suspensión recogidos en las letras f) y g) del artículo 271.1; g) Renuncia voluntaria al derecho.
-
Solicitud de reanudación agrupada de prestaciones por desempleo
Certificado de Empresa y solicitud de reanudación agrupada de prestaciones por desempleo.
753 sentencias sobre Prestación contributiva de desempleo
-
STS 483/2016, 7 de Junio de 2016
EXPEDIENTE SANCIONADOR. PRESTACIÓN POR DESEMPLEO. Se suspende la prestación contributiva por desempleo al haberse cobrado indebidamente ya que el beneficiario se ausentó del territorio español durante 43 días sin haberlo comunicado previamente a la entidad gestora, sin considerarse la opción de extinción de dicha prestación contributiva. Se estima parcialmente el recurso de casación para la unificación de doctrina.
-
STS, 6 de Febrero de 2014
... de ayuda a tercera persona en la pensión no contributiva de invalidez y de la prestación familiar por hijo a cargo con discapacidad, asimismo las prestaciones de servicios sociales en materia de reeducación y rehabilitación a personas con discapacidad y de asistencia a las personas mayores". Se desestima la casación.
2 artículos doctrinales sobre Prestación contributiva de desempleo
- Prestación contributiva de desempleo y pago único
-
La protección de los migrantes-dependientes
... de la Unión Europea. D) La exportabilidad de las prestaciones económicas. 3. Supuestos exceptuados del requisito de residencia. A) Los emigrantes españoles residentes en el extranjero. a) Ayudas asistenciales extraordinarias para residentes en el exterior (Orden TAS /561/2006). b) Subvenciones destinadas a los programas de actuación para la ciudadanía española en el exterior (Orden TAS /874/2007). c) Prestación por razón de necesidad (RD 8/2008)