RESOLUCION DE 19 DE FEBRERO DE 1993, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigacion, sobre delegacion de atribuciones en materia de subvenciones en el Director general de Investigacion cientifica y Tecnica.

MarginalBOE-A-1993-7058
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

El artÌculo 17.1 de la Ley 31/1991, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1992, establece que los Secretarios de Estado ejercer·n, respecto a las Unidades que se le hayan adscrito, las atribuciones que el artÌculo 81.3 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria reconoce a los Jefes de Departamentos ministeriales y a los Presidentes o Directores de Organismos autÛnomos. Las caracterÌsticas propias de las subvenciones que se conceden en ejecuciÛn de los programas de fomento de la investigaciÛn aconsejan que las atribuciones conferidas en el mencionado precepto al Secretario de Estado de Universidades e InvestigaciÛn, sean delegadas en el Ûrgano encargado de la gestiÛn de las mismas.

En su virtud, esta SecretarÌa de Estado de Universidades e InvestigaciÛn ha acordado:

Primero.-Sin perjuicio de las atribuciones delegadas en el Director general de InvestigaciÛn CientÌfica y TÈcnica, por Orden de 2 de marzo de 1988 ( del 4), modificada en su artÌculo 5 por Orden de 9 de mayo de 1991 ( del 15).

Se delegan en el Director general de InvestigaciÛn CientÌfica y TÈcnica las competencias atribuidas al Secretario de Estado de Universidades e InvestigaciÛn, en el p·rrafo primero del artÌculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR