ORDEN AYG/909/2006, de 22 de mayo, por la que se designa, con carácter transitorio, Presidente de la Indicación Geográfica Protegida «Alubia de La Bañeza-León».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/909/2006, de 22 de mayo, por la que se designa, con carácter transitorio, Presidente de la Indicación Geográfica Protegida 'Alubia de La Bañeza-León'.

Por Orden AYG/1254/2005, de 27 de septiembre, se protege transitoriamente la Indicación Geográfica Protegida 'Alubia de La Bañeza-León' se aprueba su Reglamento, se crea su Consejo Regulador y se designa su órgano de control.

Con fecha 30 de marzo de 2006, don Óscar Herrero de Frutos presentó su dimisión como Presidente de la Indicación Geográfica Protegida 'Alubia de La Bañeza-León', la cual fue admitida por el Pleno del Consejo Regulador celebrado en la mencionada fecha.

Con fecha 11 de abril de 2006, el Pleno de la Indicación Geográfica Protegida 'Alubia de La Bañeza-León' propone el nombramiento de don Antonio Santoveña Fernández como Presidente.

Por todo lo anterior y en el ejercicio de mis competencias RESUELVO:

Artículo Único

Designar a don Antonio Santoveña Fernández como Presidente, con carácter transitorio, de la Indicación Geográfica Protegida 'Alubia de La Bañeza-León', que tendrá las funciones establecidas en la Orden AYG/1254/2005, de 27 de septiembre, por la que se protege transitoriamente la Indicación Geográfica Protegida 'Alubia de La Bañeza-León' y se crea su Consejo Regulador, especialmente las relativas a la puesta en funcionamiento de sus registros hasta la celebración del procedimiento electoral que se establezca para la elección de vocales.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León, ' y ante este mismo órgano, de conformidad con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR