SUBASTA de bienes inmuebles de don Eulogio Cortés Mateos.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Caso

La Jefa del Servicio de Recaudación del Principado de Asturias Hace saber: Que se sigue en este Servicio de Recaudación expediente administrativo de apremio a don Eulogio Cortés Mateos, N.I.F. 7950086K, casado con doña Ana Isabel Martínez, N.I.F. 11066129R, por sus débitos a la Hacienda del Principado de Asturias, por los conceptos de IAE empresarial, IBI urbana, impuesto vehículos tracción mecánica, ejercicios 2000 y 2001, y que ascienden a 601,40 euros de principal, 120,29 euros de recargo del veinte por ciento de apremio, 413,69 euros de intereses y costas presupuestadas, totalizando una deuda de 1.135,38 euros (mil ciento treinta y cinco euros y treinta y ocho céntimos).

Que en dicho expediente administrativo, cuyos débitos estánreglamentariamente notificados, se ha dictado con fecha 16 de marzo de 2004 la siguiente: Providencia ¿A la vista del expediente administrativo de apremio que se sigue por este Servicio de Recaudación a don Eulogio Cortés Mateos, N.I.F. 7950086K, casado con doña Ana Isabel Pérez Martínez, N.I.F. 11066129R, y ultimadas las diligencias de embargo y tasación de los bienes trabados en este expediente, en virtud de lo establecido en los artículos 142 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, procede y así se acuerda la enajenación mediante subasta de los bienes trabados que más adelante se detallan, el próximo día 27 de mayo de 2004, a las 13.30 horas, en el Salón de Actos de este Servicio de Recaudación del Principado de Asturias, sito en la Avda. Julián Clavería, número 11, de Oviedo.

Bienes: Lote único: Urbana: Piso cuarto exterior izquierda. Está situado a la derecha de la cuarta planta alta, escalera izquierda, número ocho, en El Batán, Grupo Ayala, bloque A, calle Luarca, 8, de esta villa de Mieres. Mide una superficie total construida de setenta y un metros ochenta y un decímetros cuadrados, y útil, de cincuenta y cinco con dieciocho decímetros cuadrados, y consta de vestíbulo, comedor, tres dormitorios, cocina yaseo. Linda: Mirando al edificio, frente, calle de Luarca; derecha, piso de la misma planta de la casa contigua, escalera derecha número seis del bloque ¿A¿, señalado con el número diez; izquierda, piso número treinta y uno, de la misma casa, y espalda, meseta de la escalera y patio interior de luces que separa los dos cuerpos del edificio. Tiene como anejo una carbonera sita en el semisótano exterior, señalada con el número dieciocho.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Mieres, finca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR