SAP Valencia 507/2007, 11 de Octubre de 2007

PonenteJOSE ALFONSO AROLAS ROMERO
ECLIES:APV:2007:2789
Número de Recurso403/2007/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución507/2007
Fecha de Resolución11 de Octubre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª

507/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2007-0002331

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 403/2007- AM -

Dimana del Juicio Verbal Nº 000999/2006

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 10 DE VALENCIA

Apelante: COMERMASPI SL.

Procurador.- MERCEDES MARTINEZ GOMEZ.

Apelados: D. Juan Miguel Y AXA AURORA IBERICA SA.

Procurador.- VERONICA BERNABEU PEREZ.

SENTENCIA Nº 507/2007

===========================

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente

D. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO

Magistrados/as

D. MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA

D. JOSE LUIS GOMEZ MORENO MORA

===========================

En Valencia, a once de octubre de dos mil siete.

Vistos por la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, siendo ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO, los autos de Juicio Verbal 999/2006, promovidos por COMERMASPI SL contra D. Juan Miguel Y AXA AURORA IBERICA SA sobre "responsabilidad extracontractual por circulación de vehículos de motor", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por COMERMASPI SL, representado por el Procurador Dña. MERCEDES MARTINEZ GOMEZ y asistido del Letrado D. VICENTE ROCA MORA contra D. Juan Miguel Y AXA AURORA IBERICA SA, representados por el Procurador Dña. VERONICA BERNABEU PEREZ y asistido del Letrado D. FERNANDO ALANDETE GORDO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 10 DE VALENCIA, en fecha 20 de febrero de 2007 en el Juicio Verbal 999/2006 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: 1º Desestimando la demanda interpuesta por Comermaspi., S.L. contra D. Juan Miguel y Axa-Aurora Ibérica, S.A. absuelvo a los demandados de las pretensiones entabladas contra los mismos. 2º Condeno a la parte actora al pago de las costas procesales causadas."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de COMERMASPI SL, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de D. Juan Miguel Y AXA AURORA IBERICA SA. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 1 de Octubre de2007.

TERCERO

Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

SE ACEPTAN los fundamentos de derecho de la resolución impugnada en cuento no se opongan a lo que se dirá en la presente.

PRIMERO

Habiendo ocurrido un accidente de tráfico en el cruce de la C/ Río Nervión con el Camino de Moncada, que se hallaba regulado por semáforos, en el que se vieron implicados un Renault-Megane, matrícula V-9930-GS, que propiedad de la mercantil "Comermaspi, S.L.", era conducido por Dña. María del Pilar, y un Volkswagen-Golf, matrícula....-LYF, que pilotaba D. Juan Miguel, interpuesta que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR