SAP Murcia 110/2007, 24 de Abril de 2007

PonenteJAIME GIMENEZ LLAMAS
ECLIES:APMU:2007:819
Número de Recurso436/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución110/2007
Fecha de Resolución24 de Abril de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00110/2007

S E N T E N C I A

NÚM. 110/07.

Ilmos. Sres.

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Antonio Jover Coy

D. Jaime Giménez Llamas

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a veinticuatro de abril del año dos mil siete.

Vistos por la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los presentes autos de juicio verbal procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº Doce de Murcia y seguidos ante el mismo con el nº 547/06, Rollo nº 436/06, en los que figura como demandante doña Lourdes, representada por el Procurador Sr. Sevilla Flores y defendida por el Letrado Sr. González-Amaliach Cano, y como demandada la entidad "Levantina 2.000 de Automoción S.A.", representada por el Procurador Sr. Aledo Martínez y defendida por el Letrado Sr. Costa Botella; los cuales penden ante esta Sala en virtud de recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, contra la sentencia de fecha 12 de julio de 2.006, dictada por el referido Juzgado, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don Jaime Giménez Llamas, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La expresada resolución contiene el siguiente: "FALLO": "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador D. MANUEL SEVILLA FLORES, en nombre y representación de Dª Lourdes, y condeno a "LEVANTINA 2.000 DE AUTOMOCIÓN S.A.", a que abone al actor la cantidad de 628,04 euros, más los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda.

Todo ello sin hacer expresa condena en costas."

Segundo

Contra la misma se preparó e interpuso por escrito, en tiempo y forma, por la parte demandada recurso de apelación, con alegación de los motivos en que basaba la impugnación, el cual fue admitido a trámite, dándose traslado del referido recurso a las demás partes a fin de que pudieran oponerse al mismo o impugnar a su vez la resolución apelada en lo que les resultara desfavorable.

Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Cuarta donde se registraron con el número 436/06 de Rollo. Tras personarse las partes, por providencia del día 27 de marzo de 2.007 se señaló el día 23 de abril de 2.007, para la votación y fallo de la causa, que ha sido sometida a deliberación de la Sala.

Tercero

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La actora solicitó en su demanda que se le indemnizase en el importe de dos facturas de reparaciones de su vehículo, marca Citröen, matrícula TI-....-IQ, efectuadas en el taller de la demandada, las cuales había abonado pese a que las reparaciones fueron incorrectas. El importe de ambas suponía la cantidad de 1.602,76 € y en la sentencia de primera instancia se reconoce exclusivamente a favor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR