DECRETO 232/1997, de 20 de noviembre, por el que se modifican normas relativas al apoyo financiero a las Sociedades de Garantía Recíproca.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 26-11-1997 Nº Boletín: 228 / 1997

DECRETO 232/1997, de 20 de noviembre, por el que se modifican normas relativas al apoyo financiero a las Sociedades de Garantía Recíproca.

La entrada en vigor de la Ley 1/1994, de 11 de marzo, de Régimen Jurídico de las Sociedades de Garantía Recíproca supuso una nueva regulación sobre la materia que condiciona necesariamente las medidas de apoyo a esas Sociedades que la Comunidad puede establecer y realizar. La diversidad de normas y de modificaciones en el ámbito autonómico aconsejan una regulación clarificadora sobre las aportaciones a este tipo de Sociedades.

La creación de la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León en 1994, puso en marcha un sistema de gestión descentralizado de algunas de las funciones relativas al fomento de desarrollo económico, que implican la gestión y la concesión de subvenciones, incentivos o ayudas. Entre ellas se encuentran las previstas en el Decreto 120/1996, de 2 de mayo, relativo a las aportaciones de la Agencia a las Sociedades de Garantía Recíproca, y en el artículo 3.º d) del Decreto 41/1997, de 28 de febrero, relativo a ayudas e incentivos que puede gestionar y conceder dicha entidad.

Continuando en la dirección apuntada por estos dos Decretos resulta necesario precisar algunos aspectos de funciones ya atribuidas a la Agencia y derogar dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR