DECRETO 167/1986 de 24 de noviembre por el que se fusionan las Consejerías que se citan.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 25-11-1986 Nº Boletín: 135 / 1986

DECRETO 167/1986 de 24 de noviembre por el que se fusionan las Consejerías que se citan.

La Ley del Gobierno y de la Administración de Castilla y León establece en su art. 28, en la redacción dada por la Ley 2/1985, de 7 de junio, que por Decreto de la Presidencia de la Junta se podrán crear, modificar, suprimir o fusionar Consejerías dentro de los límites establecidos en el Estatuto de Autonomía.

Razones de economía y eficacia aconsejan hacer uso de la autorización prevista en la Ley.

En su virtud, en uso de las facultades atribuidas,

D I S P O N G O:

Artículo 1 º - Se fusionan las Consejerías de Industria, Energía y Trabajo y de Transportes, Turismo y Comercio en una única, que pasará a denominarse Consejería de Fomento, asumiendo las actuales funciones y competencias de las Consejerías fusionadas, en la que se integrarán los servicios y demás unidades administrativas de las mismas.
Art. 2 º - La creación, modificación o supresión de los órganos y unidades administrativas de la nueva Consejería se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en la Ley del Gobierno y de la Administración de Castilla y León.
Art. 3 º - Los funcionarios y demás personal afectado por las modificaciones orgánicas establecidas en este Decreto, seguirán percibiendo sus retribuciones con cargo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR