ORDEN REP/332/2006, de 21 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Premio Innovación Democrática y se abre convocatoria pública para el año 2006.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

REP/332/2006, de 21 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Premio Innovación Democrática y se abre convocatoria pública para el año 2006.

Según el artículo 3.3 del Decreto 296/2003, de 20 de diciembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los Departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, corresponde al Departamento de Relaciones Institucionales y Participación la promoción de la participación social.

Visto el capítulo IX del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones;

Visto lo que dispone la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, con los informes previos de la Asesoría Jurídica y de la Intervención Delegada,

Ordeno:

Artículo 1

Aprobar las bases reguladoras de esta convocatoria que figuran en el anexo de esta Orden.

Artículo 2

Hacer pública la convocatoria del Premio Innovación Democrática a los ayuntamientos para promover la participación ciudadana, en relación con los proyectos llevados a cabo en los años 2004 y 2005.

Artículo 3

Nombrar como miembros del jurado a las personas siguientes:

Joaquim Brugué Torruella, director general de Participación Ciudadana, que actuará como presidente.

Joan Subirats Humet, como profesor con reconocida experiencia en el campo de la participación ciudadana.

Carles Ramió Matas, como profesor con reconocida experiencia en el campo de la participación ciudadana.

Eva Anduiza Perea, como profesora con reconocida experiencia en el campo de la participación ciudadana.

Jordi Sànchez Picanyol como persona experta en participación.

Lorena Elvira Ayuso, responsable tecnicojurídica de la Dirección General de Participación Ciudadana, que actuará como secretaria.

Artículo 4

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el DOGC y finalizará el día 20 de septiembre de 2006.

Disposición final

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el DOGC.

Barcelona, 21 de junio de 2006

Joan Saura Laporta

Consejero de Relaciones Institucionales

y Participación

Anexo

Bases reguladoras del Premio Innovación Democrática

.1 Objeto

El objeto del Premio Innovación Democrática es premiar las experiencias que señalen nuevas formas de gobierno y de participación ciudadana y que promuevan una mejor cualidad de la democracia.

.2 Premios

2.1 El Premio Innovación Democràtica consiste en un grabado original, hay cinco:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR