ORDEN FORAL 13/2011, de 7 de febrero, de la Consejera de Salud por la que se modifica la Orden Foral 129/2008, de 28 de octubre, de la Consejera de Salud, por la se establece el procedimiento especial regulador del sistema de acoplamiento interno previo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 19/2010, de 12 de abril, se crea el Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y se establece su estructura directiva.

En su artículo segundo, el citado Decreto Foral establece que bajo la denominación de "Complejo Hospitalario de Navarra", se integran los recursos humanos y materiales correspondientes a los siguientes centros asistenciales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

-Hospital de Navarra.

-Hospital Virgen del Camino.

-Clínica Ubarmin.

-Centro de Especialidades Príncipe de Viana.

-Centro Sanitario Doctor San Martín.

-Ambulatorio de Tafalla.

-Actividad asistencial de especializada del Centro Sanitario Conde Oliveto.

-Otras consultas de asistencia especializada.

Por otra parte, la Ley Foral 20/2010, de 13 de diciembre, crea la entidad pública denominada Banco de Sangre y Tejidos de la Comunidad Foral de Navarra (BSTN) y establece la organización de la Red Transfusional y de Células y Tejidos Humanos en Navarra (RTCTHN).

Por Decreto Foral 120/2008, de 1 de diciembre, se modifica el Decreto Foral 45/2006, de 3 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, amortizando el Servicio de Evaluación y Control de Atenciones no Sanitarias.

La Orden Foral 129/2008, de 28 de octubre, de la Consejera de Salud, establece el procedimiento especial regulador del sistema de acoplamiento interno previo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, el cual determina en su apartado primero los ámbitos de trabajo a los efectos de llevar a cabo los procesos de acoplamientos internos previos.

En consecuencia, habida cuenta de las modificaciones operadas con motivo de la creación del Complejo Hospitalario de Navarra y de la aprobación de las normas anteriormente mencionadas, procede adaptar los ámbitos de trabajo de los acoplamientos internos previos a la nueva estructura organizativa.

La modificación que se aprueba ha sido objeto de preceptiva negociación en la Mesa Sectorial de Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por todo ello, en virtud de las facultades atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y su Presidente,

ORDENO:

  1. Se modifica el apartado primero "Ámbito de trabajo" de la Orden Foral 129/2008, de 28 de octubre, de la Consejera de Salud, que queda redactado del siguiente modo:

    Los ámbitos de trabajo, a los efectos de llevar a cabo los procesos de acoplamientos internos previos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR