DECRETO 150/1997, de 22 de diciembre, por el que se regula el régimen sancionador en materia de Comercio Interior de libros en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto

Si el número de colmenas contabilizadas fuera inferior al 90% de las colmenas solicitadas, se procederá a la anulación de la subvención.

No se contabilizarán en el recuento, las colmenas cuyo cambio de ubicación o baja no se hubiera comunicado de acuerdo con lo estipulado en el artículo 5.º Artículo 9.ºSi se comprobase que una Cooperativa o Sociedad Agraria de Transformación ha obtenido las ayudas previstas en el artículo 2, apartado b) por algún asociado del que se verificara que no comercializa la totalidad de sus productos apícolas por la Cooperativa o Sociedad Agraria de Transformación, a ésta se le sancionará con dos veces el importe obtenido por el socio que no comercializa los productos.

Artículo 10 ºLos modelos de solicitud y plazo y lugar de presentación se determinará por Orden de la Consejería de Agricultura y Comercio.

El plazo para emitir la resolución correspondiente por parte del Director General de Financiación y Medios Agrarios, será de 120 días naturales, contados desde la finalización del plazo de solicitudes, comunicnádosele al interesado en los 15 días siguientes. La ausencia de resolución expresa equivaldrá a la resolución denegatoria de la petición de subvención. La resolución en todo caso, puede supeditar la concesión de la ayuda a las disponibilidades presupuestarias.

Artículo 11 ºLas sumas financieras totales ascenderán a la cantidad señalada anualmente en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura en la partida 12.04.770.00 del Programa 712 D 'Prima de Polinización'

Si el montante total correspondiente a las solicitudes con derecho a ayuda en cada ejercicio superase dicho importe, se procederá a la reducción de la ayuda de la siguiente forma:

Se realizará una reducción de hasta 600 pesetas por colmena, entre todos aquellos apicultores que no reúnan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR