Registro Mercantil

AutorAna M.ª Del Valle Hernández
Páginas2054-2058

Page 2054

Resolución de 3-5-2006 (BOE 2-6-2006)

Registro Mercantil de Madrid, número XVI

CUENTAS ANUNCIOS DE CONVOCATORIA

Los anuncios de convocatoria de junta de aprobación de cuentas de una sociedad en liquidación deben cumplir los requisitos relativos al derecho de información del artículo 212 LSA.

Debe indicarse en la certificación si la junta se celebró en primera o segunda convocatoria.

Resolución de 4-5-2006 (BOE 2-6-2006)

Registro Mercantil de Málaga, número I

ADMINISTRADOR DURACIÓN

Inscrito el nombramiento de un administrador por cinco años y estando vigente, se modifican los estatutos estableciendo la duración indefinida del cargo. Ello no puede suponer una prórroga tácita de su anterior nombramiento que caducará cuando se cumplan los cinco años. Será necesario proceder a un nuevo nombramiento para que sea indefinido.

Resolución de 19-5-2006 (BOE 22-6-2006)

Registro Mercantil de Madrid, número XVII

SOCIEDAD ANÓNIMA JUNTA GENERAL: QUÓRUM DE ASISTENCIA

Para determinar el quórum de asistencia a la junta, no puede tenerse en cuenta el número de socios que, aun concurriendo al inicio de la reunión, se Page 2054 ausentan antes de que el presidente declare la validez de la constitución de aquélla.

Resolución de 20-6-2006 (BOE 22-6-2006)

Registro Mercantil de Madrid, número IX

SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONALIDAD

Es inscribible una escritura de transmisión de participaciones sociales en la que se declara el cambio de socio único como consecuencia de tal transmisión, y en la que el administrador compareciente manifiesta su compromiso de hacer constar tal cambio en el libro registro de socios.

Resolución de 10-7-2006 (BOE 30-8-2006)

Registro Mercantil de A Coruña

RECURSO GUBERNATIVO LEGITIMACIÓN

Sólo tiene legitimación para interponerlo quien ostente en nombre propio un interés jurídico de sustantivo en la extensión del asiento. No es el procedimiento adecuado para resolver contiendas entre partes sobre la validez o nulidad de los actos cuya inscripción se ha solicitado y practicado.

Resolución de 14-7-2006 (BOE 25-8-2006)

Registro Mercantil de Valencia, número IV

OBJETO SOCIAL CALIFICACIÓN. REGISTROS EN DIVISIÓN PERSONAL

En caso de Registros en régimen de división personal, el Registrador ha de poner su calificación en conocimiento de los restantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR