SAP Cuenca 58/2008, 26 de Marzo de 2008

PonenteANTONIO DIAZ DELGADO
ECLIES:APCU:2008:71
Número de Recurso193/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución58/2008
Fecha de Resolución26 de Marzo de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Cuenca, Sección 1ª

.

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

CUENCA

SENTENCIA: 00058/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL

De CUENCA

APELACION CIVIL Nº 193/2007

JUICIO VERBAL 666/06

Juzgado de Primera Instancia nº2

De CUENCA

SENTENCIA Nº 58/2008

ILMOS. SRES.:

PRESIDENTE

SR. Antonio Díaz Delgado

MAGISTRADOS:

SR. PUENTE SEGURA

SRA. OREA ALBARES

En Cuenca, a veintiséis de marzo de dos mil ocho.

Vistos ante esta Audiencia Provincial, en trámite de recurso de apelación, los autos del Juicio Verbal 666/2006 procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Cuenca, promovidos a instancia de D. Bartolomé, representados por la Procuradora Sra. Prieto Martínez y asistido por la Letrada Sra. Albiach Pérez, contra D. Jose Augusto y Dª. Penélope, representados por la Procuradora de los Tribunales Sra. González Albaro y aistidos por el letrado Sr. Langreo Huerta; en virtud de recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, contra la sentencia dictada en primera instancia de fecha veinte de abril de dos mil siete, y habiendo sido Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Antonio Díaz Delgado.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los de la sentencia recurrida en cuanto no se opongan a los recogidos en la presente resolución.

PRIMERO

En los autos indicados al margen, por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Cuenca se dictó sentencia de fecha 20 de abril de 2007, cuyo Fallo es del siguiente tenor literal: "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales DªCristina Prieto Martínez, en nombre y representación de D. Bartolomé, contra D. Jose Augusto y Dª Penélope, debo absolver y absuelvo a éstos de los pedimentos de la actora".

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes, por la Procuradora Sra. Prieto Martínez en nombre y representación de D. Bartolomé, se preparó e interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación contra la sentencia reseñada.

TERCERO

Admitido a trámite el recurso de apelación y efectuando el traslado a la contraparte, por la Procuradora Sra. González Alvaro en representación de D. Jose Augusto y Dª. Penélope se presentó en fecha 23 de julio de 2007 escrito de oposición al recurso interpuesto.

CUEARTO.- Por el Juzgado de Instancia se dictó providencia, de fecha 3 de Septiembre de 2007, teniendo por formalizado el trámite de oposición al recurso acordándose la remisión de las actuaciones a la Audiencia Provincial para la resolución del mismo, previo emplazamiento de las partes por término de treinta días, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 463 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

QUINTO

Recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, se procedió a formar el correspondiente Rollo de Apelación, asignándole el nº 193/07, turnándose ponencia al Magistrado Ilmo. Sr. Antonio Díaz Delgado, y señalándose como fecha para que tuviera lugar la deliberación, votación y fallo el día diecinueve de febrero de dos mil siete.

FUNDAM ENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación debe ser íntegramente desestimado,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR