El proceso testigo

AutorNuria Reynal
Cargo del AutorProfesora Titular de Derecho Procesal UAB

La sesión "El proceso testigo" se enmarca dentro de la Jornada sobre el Proyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal, organizada por vLex.

La jornada se dividió en cuatro sesiones para profundizar sobre la mediación y los métodos alternativos de conflictos, la prueba y las vistas telemáticas, las novedades en recursos y costas y, por último, el proceso testigo.

Documentos relacionados
Prácticos

Acumulación de acciones en el proceso civil. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Acumulación de procesos civiles. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Artículos doctrinales

La necesaria supresión de las costas procesales en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (A propósito del Anteproyecto de Ley de Medidas de eficiencia procesal del servicio público de justicia). Revista de Derecho vLex. Núm. 203, Abril 2021. Escrito por Carmen Perona Mata. Directora Gabinete Jurídico FE.CCOO. Doctora en Derecho. Abogada Administrativista.

El Anteproyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia en el orden contencioso-administrativo. Revista de Derecho vLex. Núm. 204, Mayo 2021. Escrito por Carmen Perona Mata. Directora Gabinete Jurídico FE.CCOO. Doctora en Derecho. Abogada Administrativista.

Noticias del Blog

Aprobados los proyectos de ley de Eficiencia Organizativa y Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia. Blog de actualidad vLex. Núm. 214, Abril 2022.

Se inicia el trámite de audiencia e información pública del Anteproyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia. Blog de actualidad vLex. Núm. 199, Enero 2021.

El Ministerio de Justicia pone en marcha la segunda fase de los planes de choque para recuperar la actividad de los juzgados. Blog de actualidad vLex. Núm. 199, Enero 2021.

Proyecto normativo

Proyecto de Ley de medidas de eficiencia procesal del servicio público de Justicia. (121/000097)

Legislación

Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR