STSJ Andalucía 360/2009, 8 de Junio de 2009

PonenteJOSE ANTONIO SANTANDREU MONTERO
ECLIES:TSJAND:2009:7068
Número de Recurso1957/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución360/2009
Fecha de Resolución 8 de Junio de 2009
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA NÚM. 360 DE 2009

Ilmo. Sr. Presidente:

Don José Antonio Santandreu Montero

Ilmos. Sres. Magistrados

Don Federico Lazaro Guil

Don Rafael Toledano Cantero

Don Rafael Ruiz Alvarez

________________________________

En la ciudad de Granada, a ocho de junio de dos mil nueve. Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con

sede en Granada, se ha tramitado el recurso número 1957/2005, seguido a instancia de CONSTRUCCIONES METALICAS U.C.A. S.A., que comparece representada por la Procuradora de los Tribunales Doña Dolores Mateo García y asistida por la Letrada Doña Mónica Ureña Cadiar, siendo parte demandada el TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ANDALUCÍA, en cuya representación y defensa interviene el Sr. Abogado del Estado. La cuantía del recurso es de 8.556,13 euros.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto recurso contencioso-administrativo frente a la actuación administrativa que se detalla en el primer fundamento jurídico de esta resolución, se admitió a trámite y se acordó reclamar el expediente administrativo, siendo remitido por la Administración demandada.

SEGUNDO

En su escrito de demanda la parte actora expuso cuantos hechos y fundamentos de derecho consideró de aplicación y terminó por solicitar se dictase sentencia en la que estimando el recurso, se revoque y anule la resolución del TEARA aquí impugnada, Aacordando la devolución a esta parte de los ingresos indebidos, debiendo practicar la Administración nueva liquidación.

TERCERO

Dado traslado de la demanda a la Administración demandada a fin de que la conteste en el plazo de veinte días, presentó escrito, representada por el Sr. Abogado del Estado, con fecha 19 defebrero de 2009 solicitando se la tenga por allanada a la pretensión de la actora, acompañando copia del Acuerdo de la Dirección del Servicio Jurídico del Estado de 23/03/2006, por el que se la autoriza debidamente conforme al artículo 7 de la Ley 52/1997 , quedando los autos pendientes para dictar la resolución procedente.

CUARTO

Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día y hora que consta en autos, en que efectivamente tuvo lugar, habiéndose observado las prescripciones legales en la tramitación del recurso, actuando como Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. Don José Antonio Santandreu Montero.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo fue interpuesto por la entidad mercantil CONSTRUCCIONES METALICAS U.C.A. S.A. contra la resolución del TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ANDALUCÍA, Sala de Granada, de fecha 15 de julio de 2005, dictada en el expediente número 18/3303/2003 , que desestimó la reclamación contra el acuerdo de la Dependencia de Inspección de Tributos de la Delegación en Granada de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR