REAL DECRETO 60/1994, de 21 de Enero, por el que se modifica parcialmente el Real decreto 632/1993, de 3 de Mayo, por el que se regula el Ejercicio de la Pesca de arrastre de Fondo en el Golfo de Cadiz.

Fecha de Entrada en Vigor27 de Febrero de 1994
MarginalBOE-A-1994-4394
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto 632/1993, de 3 de mayo, por el que se regula el ejercicio de la pesca de arrastre de fondo en el golfo de Cádiz, establece en el párrafo segundo del artículo primero que las normas que el mismo contiene serán de aplicación a los buques extranjeros en aguas jurisdiccionales españolas dentro de los límites geográficos descritos. Con el fin de adecuar dicha norma a lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento (CEE) 3094/86 del Consejo, de 7 de octubre, por el que se establecen determinadas medidas técnicas de conservación de los recursos pesqueros, que dispone que los Estados miembros podrán tomar medidas encaminadas a la conservación y gestión de los recursos pesqueros, cuando se trate de existencias estrictamente locales que sólo revistan interés para los pescadores del Estado miembro de que se trate, se hace necesaria la supresión del citado párrafo por afectar a embarcaciones extranjeras.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 21 de enero de 1994,

D I S P O N G O :

Artículo único

Se suprime el párrafo segundo del artículo 1 del Real Decreto 632/1993, de 3 de mayo, por el que se regula el ejercicio de la pesca de arrastre de fondo en el golfo de Cádiz.

Disposición final única

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el .

Dado en Madrid a 21 de enero de 1994.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación,

VICENTE ALBERO SILLA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR