ORDEN FORAL 183/2022, de 5 de julio, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se modifica la Orden Foral 305/2015, de 15 de diciembre, por la que se desarrolla la estructura de dicho departamento y de sus organismos autónomos, a nivel de negociados y unidades inferiores a sección.

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Agosto de 2022
SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 150 - 28 de julio de 2022 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.3. Órdenes Forales ORDEN FORAL 183/2022, de 5 de julio, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se modifica la Orden Foral 305/2015, de 15 de diciembre, por la que se desarrolla la estructura de dicho departamento y de sus organismos autónomos, a nivel de negociados y unidades inferiores a sección. La Orden Foral 305/2015, de 15 de diciembre, del consejero de Derechos Sociales, se desarrolló la estructura de dicho Departamento y de sus organismos autónomos, a nivel de negociados y unidades inferiores a sección, habiendo sido modificada por medio de la Orden Foral 131/2021, de 14 de mayo, de la consejera de Derechos Sociales.

Tras el reciente traspaso de las escuelas infantiles gestionadas por el Departamento de Derechos Sociales al Departamento de Educación, procede un cambio en las funciones del Negociado de Gestión de Personal de Centros y en el Negociado de Familia de la Subdirección de Familia y Menores, para eliminar esas competencias que pasan a Educación, aprovechando para incluir además las funciones adquiridas tras la aprobación de la Ley Foral 5/2019 de 7 de febrero, para la acreditación de las familias monoparentales en la Comunidad Foral de Navarra.

La Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral, en su artículo 34.4, establece que los Negociados y otras unidades inferiores a las Secciones se crearán, modificarán y suprimirán mediante orden foral de la persona titular del departamento en que hayan de integrarse dichas unidades.

En consecuencia, en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral,

ORDENO:

Artículo único –Se modifican los artículos 23 y 30 de la Orden Foral 305/2015, de 15 de diciembre, del consejero de Derechos Sociales, por la que se desarrolla la estructura de dicho departamento y de sus organismos autónomos, a nivel de negociados y unidades inferiores a sección.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR