ORDEN FORAL 17E/2023, de 7 de febrero, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Plan de Formación de Basozainak/Guarderío de Medio Ambiente 2023-2024.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 47 - 7 de marzo de 2023 1. Comunidad Foral de Navarra 1.7. Otros ORDEN FORAL 17E/2023, de 7 de febrero, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Plan de Formación de Basozainak/Guarderío de Medio Ambiente 2023-2024. La formación constituye un elemento estratégico, clave para el mantenimiento y mejora del servicio público. La formación continua tiene como principal objetivo la capacitación y actualización permanente de las competencias (conocimientos, habilidades y destrezas) del personal de una organización, de manera que cada persona sea capaz de ejecutar sus funciones de manera segura, eficiente y eficaz y esto le permita asimismo desarrollarse profesionalmente, aspectos que repercutirán favorablemente en la propia organización.

El Decreto Foral 7/2019, de 30 de enero, por el que se regula el régimen específico del personal del Basozainak/Guarderío de Medio Ambiente, establece en su disposición adicional cuarta que mediante orden foral de la persona titular del Departamento competente en materia de medio ambiente se elaborará un Plan de Formación para el Basozainak/Guarderío de Medio Ambiente, con participación del personal, que se revisará cada dos años.

A fin de cumplir con esta obligación, se ha elaborado un plan de formación para los años 2023-2024. Dicho plan de formación se ha elaborado teniendo en cuenta tanto las necesidades del servicio como las aportaciones del personal perteneciente al mismo.

En consecuencia, en uso de las facultades que me reconoce el artículo 41.1 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidenta o Presidente y el Decreto Foral 7/2019, de 30 de enero, por el que se regula el régimen específico del personal del Basozainak/Guarderío de Medio Ambiente,

ORDENO:

  1. Aprobar el Plan de Formación del Servicio de Guarderío y Calidad de la Gestión Ambiental 2023-2024 de la Dirección General de Medio Ambiente, cuyo texto se incluye como anexo a esta orden foral.

  2. Trasladar esta orden foral al Servicio de Guarderío y Calidad de la Gestión Ambiental, a los efectos oportunos.

  3. Publicar esta orden foral y sus anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

  4. Contra la presente orden foral, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Pamplona, 7 de febrero de 2023.–La consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez López.

ANEXO.–PLAN DE FORMACIÓN BASOZAINAK/GUARDERÍO DE MEDIO AMBIENTE 2023-2024

Servicio de Guarderío y Calidad de la gestión Ambiental

ÍNDICE

  1. –Introducción.

  2. –Objetivos.

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR