Nuevas tecnologías y enseñanza de las políticas públicas: diez propuestas pedagógicas

AutorHarguindéguy, Jean-Baptiste/Ruiloba Nuñez, Juana
CargoProfesor titular en el Área de Ciencia Política de la Universidad Pablo de Olavide donde imparte clases sobre políticas públicas y administración pública/Doctora en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Páginas111-125
GAPP. Nueva época, número 31, marzo de 2023










Gestión y Análisis de Políticas Públicas
 111



New technologies and Public Policy teaching: ten pedagogical
proposals




NOTA BIOGRÁFICA
       
    
 





NOTA BIOGRÁFICA
    
 
     
  

RESUMEN
               
                 
            
  
         
    
 

PALABRAS CLAVE


Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR