DECRETO 254/1987, de 22 de octubre, por el que se modifica el artículo 2.º del Decreto 5/1985, de 17 de enero, sobre niveles mínimos de complemento de destino.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 17-11-1987 Nº Boletín: 196 / 1987

DECRETO 254/1987, de 22 de octubre, por el que se modifica el artículo 2.º del Decreto 5/1985, de 17 de enero, sobre niveles mínimos de complemento de destino.

Por Decreto 5/1985, de 17 de enero, se determinaron los niveles de complemento de destino correspondientes a puestos de trabajo adscritos a funcionarios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León; estableciendo en su artículo 2.º los mínimos aplicables a los titulares de puestos de trabajo que no tuviesen expresamente asignado nivel o éste fuese inferior al que para cada grupo de clasificación señalaba.

Consciente la Administración Autonómica de la procedencia de aunar, escalonadamente y en la medida de lo posible, sus criterios con los de la Administración del Estado respecto a los complementos de destino, especialmente en sus niveles mínimos, suscribió, el día 1 de abril de 1987, Acuerdo con las Centrales Sindicales «Unión General de Trabajadores - Federación de Servicios Públicos» y «Comisiones Obreras - Federación Sindical de Administración Pública»: acuerdo que exige ser plasmado en la correspondiente norma reglamentaria.

En su virtud, oído el Consejo de la Función Pública, a propuesta de los Consejeros de Presidencia y Administración Territorial y de Economía y Hacienda, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 22 de octubre de 1987.

DISPONGO:

Art. 1.º- El artículo 2.º del Decreto 5/1985, de 17 de enero queda redactado en la forma siguiente:

Se aplicarán a los funcionarios titulares de puestos de trabajo que no tengan expresamente asignado nivel de complemento de destino o éste fuese inferior, los siguientes niveles mínimos para cada grupo de clasificación

:

Grupo.................................. Nivel.................... ----------------------------------------------------------------- ..A..................................... 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR