DECRETO 8/1990 de 18 de enero, por el que se fija la cuantía del Complemento Específico del Personal de Campo del Cuerpo de Guardería Forestal.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 23-01-1990 Nº Boletín: 16 / 1990

DECRETO 8/1990 de 18 de enero, por el que se fija la cuantía del Complemento Específico del Personal de Campo del Cuerpo de Guardería Forestal.

En cumplimiento del Acuerdo suscrito el día 5 de junio de 1989, entre la Administración y las Centrales Sindicales, Unión General de Trabajadores, Comisiones Obreras y Convergencia Estatal de Médicos y Ayudantes Técnicos Sanitarios, el Decreto 284/1989 de 14 de diciembre («B.O.C. y L.» n.º 242 del día 20) fijó el Complemento Específico que para 1989 habría de percibirse por el Personal de Campo del Cuerpo de Guardería Forestal.

En ese Acuerdo se contenía también la previsión de que para 1990 el Complemento Específico vendría determinado por la aplicación de un 10% sobre el total de las retribuciones percibidas por dicho personal en el año 1989.

Como quiera que para la validez y eficacia de los Acuerdos suscritos entre la Administración y las Organizaciones Sindicales es necesaria según el artículo 35 de la Ley 9/1987 de 12 de mayo de Organos de Representación, Determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, la aprobación expresa y formal por el Consejo de Gobierno, se hace preciso recoger mediante el presente Decreto el contenido del Acuerdo a que se viene haciendo referencia.

En su virtud, a propuesta de los Consejeros de Presidencia y Administración Territorial y de Economía y Hacienda, visto el informe de la Comisión de Retribuciones y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 18 de enero de 1990.

DISPONGO:

Artículo único El Complemento Específico, para el año 1990, del personal de Campo del Cuerpo de Guardería Forestal, en cumplimiento del Acuerdo entre la Junta de Castilla y León y las Centrales Sindicales, se percibirá en las cuantías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR