DECRETO 267/1999, de 29 de julio, por el que se modifica el Decreto 112/1998, de 25 de junio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

El Decreto 112/1998, de 25 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de julio de 1998), modificado por el Decreto 137/1998, de 23 de julio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de julio de 1998), establece la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia.

El presente Decreto introduce dos modificaciones urgentes de la vigente estructura orgánica de la Consejería de Presidencia.

Por una parte, se crea, dentro de la estructura orgánica de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, el Servicio de Contratación. El Decreto 11/1999, de 8 de julio, del Presidente, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, atribuye a la Consejería de Presidencia, en su artículo 2, una serie de competencias nuevas que suponen un aumento notable del volumen de la contratación de la Consejería respecto de la legislatura anterior. Esta circunstancia aconseja crear una nueva unidad administrativa, con nivel orgánico de Servicio, con la función específica de tramitar los expedientes de contratación gestionados por la Secretaría General Técnica.

Por otra parte, se procede a ajustar la estructura de la Dirección General de Servicios Jurídicos a la nueva organización básica de la Administración de la Comunidad de Madrid establecida por el Decreto 11/1999, de 8 de julio, del Presidente.

En su virtud, y de conformidad con los artículos 21 y 40 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, una vez emitidos los informes preceptivos, a propuesta del Consejero de Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno,

DISPONGO

Artículo primero

Se modifica el artículo 5 del Decreto 112/1998, de 25 de junio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia, que queda redactado de la siguiente forma:

Artículo 5

De la estructura de la Secretaría General Técnica

La Secretaría General Técnica, con cargo de Dirección General, comprende las siguientes unidades administrativas, todas ellas con nivel orgánico de Servicio:

¾ Servicio del Secretariado Administrativo del Consejo de Gobierno.

¾ Servicio de Personal.

¾ Servicio de Gestión Económico-Administrativa y Régimen Interior.

¾ Servicio de Coordinación Legislativa y Relaciones Institucionales.

¾ Servicio de Estudios y Colegios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR