SAP Madrid 176/2008, 8 de Abril de 2008

PonenteJOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ
ECLIES:APM:2008:3729
Número de Recurso547/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución176/2008
Fecha de Resolución 8 de Abril de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00176/2008

Fecha:8 de Abril de 2008

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 547/2007

Ponente: ILMO. SR. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

Apelante y demandante: SECURITAS DIRECT ESPAÑA, S.A.

PROCURADOR: Dª. GLORIA INÉS LEAL MORA

Apelada y demandada: Dª. Raquel

PROCURADOR: SIN PROFESIONAL ASIGNADO

Autos: JUICIO VERBAL 567/2006

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 4 DE ALCORCÓN

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D ÁNGEL LUIS SOBRINO BLANCO

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a ocho de abril de dos mil ocho.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO VERBAL 567/2006, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 4 de ALCORCÓN, a los que ha correspondido el Rollo 547/2007, en los que aparece como parte apelante: SECURITAS DIRECT ESPAÑA, S.A. representado por la procuradora Dª. GLORIA INÉS LEAL MORA, y como apelada: Dª. Raquel, SIN PROFESIONAL ASIGNADO, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 567/06, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 4 de los de Alcorcón, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Mercedes Pérez Barrios, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Alcorcón, se dictó sentencia con fecha 22 de Enero de 2007, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Desestimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. García Dorado en nombre y representación de SEGURITAS DIRECT ESPAÑA, contra DOÑA Raquel debo absolver y absuelvo a dicha demandada de las pretensiones contra ella deducidas con imposición de costas a la parte actora."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, la Procuradora Sra. Dª. Rocio García Dorado, dándole traslado del mismo a la parte demandada, quien no presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado de contrario; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 3 de Abril del año en curso.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el recurso de apelación que interpone Seguritas Direct, S.A. se plantea la discrepancia con el criterio de valoración del Juez a quo a propósito de la prueba documental en que se sustenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR