STSJ Galicia , 2 de Marzo de 2000

PonenteCARLOS LOPEZ KELLER
ECLIES:TSJGAL:2000:1395
Número de Recurso5460/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 2 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0005460 /1996 EN NOMBRE DEL REY La Sala de la Contencioso-Administrativo del Tribunal superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 364 2.000 Iltmos. Sres.

DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTINEZ. - PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a dos de marzo de dos mil. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0005460 /1996 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por FEDERACION GALLEGA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, representado por el Procurador D. ALEJANDRO REYES PAZ y dirigido por el Letrado D. ENRIQUE RODRIGUEZ GONZALEZ, contra Orden de la Consellería de Pesca de 29 -3 - 96 (DOG 86, de 2 -5 -96) por la que se regula la expedición de licencias para la práctica de pesca maritima de recreo dentro de las aguas interiores de la Comunidad Autónoma de Galicia y otros conceptos. Es parte como demandada la CONSELLERIA DE PESCA, MARISQUEO Y ACUICULTURA representada y dirigida por el LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA. La cuantia del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando integramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando que se dicte sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo el día veinticuatro de febrero de 2000.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de este recurso la Orden de la Consellería de Pesca, Marisqueo e Acuicultura de 29 de marzo de 1996, reguladora de la expedición de licencias para practicar la pesca marítima de recreo dentro de las aguas interiores gallegas y delimitadora de las zonas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR