ORDEN MAM/294/2011, de 21 de marzo, por la que se crea y se regula la composición y funciones de la Oficina Técnica de Gestión, Impulso y Seguimiento del Plan Regional del Valle del Duero y se establece el sistema de indicadores y las herramientas necesarias para la puesta en marcha de la infraestructura de datos espaciales asociada al Territorio Duero.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

Por Decreto 21/2010, de 27 de mayo, se aprueba el Plan Regional de Ámbito Territorial del Valle del Duero, con el fin de ordenar y planificar la ejecución de actuaciones dotacionales, ambientales, industriales, residenciales, terciarias, urbanizadoras, infraestructurales y paisajísticas a lo largo del Territorio Duero como eje estratégico de desarrollo regional. Este Plan Regional es el instrumento encargado de coordinar actuaciones estratégicas en las que están implicadas las Consejerías de Medio Ambiente, Fomento, Economía y Empleo, Cultura y Turismo, Agricultura y Ganadería y Hacienda.

Con el objetivo de realizar una evaluación continua de los objetivos, programas y actuaciones llevadas a cabo para el desarrollo y ejecución del Plan Regional, el artículo 129 establece que se creará la Oficina Técnica de Gestión, Impulso y Seguimiento del Plan y la Infraestructura de Datos Espaciales asociada al Territorio Duero y su sistema de indicadores y los artículos 145, 146 y 147 regulan esta IDE sobre el Territorio del Duero.

Esta Oficina Técnica del Duero se entiende como grupo técnico de trabajo donde tienen cabida todas las administraciones y entidades con interés en el impulso de las iniciativas que se generen sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR